lunes, 5 de marzo de 2012

NO DEJES DE SOÑAR..

                                                                                   

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima,nos enseña,nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar,porque en sueños es libre el hombre. No caigas en el peor de los errores:el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.No te resignes.Huye. "Emito mis alaridos por los techos de este mundo",dice el poeta. Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad.Piensa que en ti está el futuroy encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieronde nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida  La sociedad de hoy somos nosotros: Los "poetas vivos". No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...
                                          
                    
                                     

3 comentarios:

  1. Querida Sueño , ontem pensei em você, eu não sei porque más falar com você me faz bem... eu jogar um jogo online por 3 anos e conhecer um guapo muito belo de coração e divertido de seu País... quando nos falávamos com ele no microfone ele escrever ( que que que..eu não entendo nada que vocês fala )
    muito divertido ele.sinto saudades... um belo texto realmente temos que viver a vida ,e não ve-la passar diante de nós sem desfrutar ........um grande beijo minha querida Sueño, eu espero que você entenda o que eu escrevo...com carinho sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol Tamaryn, hay cosas que no te entiendo, ¿por que dices que si hablas mal de mi tu te sientes bien?, que hablas de mi y por que te acuerdas de mi, creo entender que hablas con alguien de mi país dices que no entiendes nada, es el idioma o lo que te cuentan, si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería, no te escribo esto enfadada solo te quiero entender. Un ABRAZO
    ¿Entiendes lo que escribo?

    ResponderEliminar
  3. hello my friend Sueño
    Lo siento si he interpretado de manera incorrecta
    vamos a corregir los errores.
    Te dije que tengo un amigo en su país.
    Y él es muy buena persona y divertido.
    Y cuando hablé con él en el micrófono o por escrito.
    Él siempre dice que nunca va a entender nada, éramos muy buenos amigos y él tiene un gran corazón.

    En cuanto a lo que escribí para ti.
    Le dije que había pensado que ayer, y que me hacen muy
    Y me gustas mucho, ya que transmite paz .....

    Y yo dije que esperaba que usted entiende todo lo que había escrito.
    Bad dificultades de escritura y traductor es muy grande.
    Lo siento por los errores.
    un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...