sábado, 28 de abril de 2012

EL KARMA



El karma es una manera de crecer, de aprender, de reflexionar, de evolucionar, es en definitiva un continuo aprendizaje en donde cada DIA debemos manifestarnos de diferentes maneras y tratar de reaccionar ante alguna acción que sea en contra de nuestro pensamiento de una forma distinta, también el karma es una fiel fuente cuyo principal objetivo es brindar a diario una serie de lecciones para mejorar nuestra forma de vida, las cuales debemos poner en practica.
El karma es entonces, una ley del Universo, creada de una forma realmente sofisticada en donde es eliminado por completo al Dios que Juzga y Castiga, ya que con esto definimos que Dios no se encuentra sentado observando cada uno de nuestros cometidos y pasos, y se encuentra pendiente de el momento justo en el cual cometimos un error, existen leyes que actúan y trabajan por si solas, dejándole así a dios tareas aun mas importantes. ¿Cuántas veces te has preguntado “Por que a mi”? si haces el análisis de algún acontecimiento que te haya hecho sufrir, podrás encontrar que en algún momento de tu vida, tu lo proyectaste, lo construiste e inclusivamente lo viviste.
Cuando llegan las consecuencias de tu proyecto, solamente atinas a pensar ¿Por qué a mí? La respuesta tan ansiada a esta pregunta es…
Por que cosechas lo que “Siembras

3 comentarios:

  1. Hola Yo Sueño:
    Cuando nacemos traemos varias clases de karma. Traemos un karma con el grupo que nacemos, otro personal y otro con la madre tierra. Venimos ha solucionar problemas kármicos por eso reencarnamos una y otra vez hasta que eso queda resuelto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esperamos superar y liberar todo aquello que hemos venido aprender,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño gracias por tu entrada a mi comentario como ves esos comentarios es la cruda realidad me gustaría en sueños ver esta situación y en la realidad que fuera todo al contrario muy positivo un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...