lunes, 21 de mayo de 2012

LA PUERTA



Si verdaderamente, abres la puerta de par en par y sales a encontrar tu destino
,un dia llegaras a ser lo que Sois.Cuando somos dueños de lo que esta dentro
 lo que esta fuera ya no importa.
Cruza la puerta y ves al encuentro de tus potenciales.


10 comentarios:

  1. Hola Yo Sueño:
    Si abrimos la puerta de par en par, y no miramos al vacío, con el tortazo que te das no creo que veas la luz que hay al final.
    Un Besooooo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Universo,hay que mirar por donde caminas, para evitar el tortazo,y asi llegar a ser lo que realidad somos.Un beso y un tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este humor que os traéis, me parto con vosotras, más en estos tiempos que corren que es tan necesario.

    Un beso y abrazo.

    Seguir así, alegrando corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolphin de vez en cuando hay que tener un poco de humor pues ya tenemos bastante con lo que esta cayendo. Besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola Yo Sueño:
    Tiene mucha verdad tu escrito, hay que dar varios pasos antes de encontrar tu destino. La primera tienes que abrir la puerta , la segunda acercarte a ella y la tercera coger una respiración profunda y tirante al vacío. Si te gusta lo que hay te quedas y no te das media vuelta y hasta la próxima oportunidad.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arco Iris yo primero me acercaría a la puerta, luego la abriría, (estamos hablando de la puerta del corazón) y si no encuentras tu potenciales o atributos en tonces es cuando me tiraría al vacío. Un Saludo.

      Eliminar
  5. YO Sueño, con relación al comentario tan bonito que as echo de la puerta, te pudo dar unos pocos consejos porque yo soy carpintero, primero y principal tienes que saber si al otro lado de la puerta es suelo firme, procurar que sea acorazada por que si no te van a durar poco las cosas. Bonitos sueños cierra bien la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gorrión lo tendré en cuanta que eres carpintero
      por si un dia necesito una puerta
      un saludo.

      Eliminar
  6. Muy bonito YO SUEÑO , de verdad , pero ya que le estáis dando un bonito toque de humor , yo tengo que decir , que a mi , lo que me faltaba era pasar por una puerta mas .Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas que pasar por muchas puertas y encuentres pronto la puerta apropiada.Un Saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...