lunes, 9 de julio de 2012

EL AGUA DIAMANTINA


Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.
El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más alta energía


Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua
Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad puesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.




El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión. En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina. La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.



18 comentarios:

  1. Hola YoSueño, gracias por la información nunca escuché nada del Agua Diamantina.
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FANTASIA en una botella de un litro hechas un vaso de agua diamantina, y purifica el resto del agua del grifo,a mi hace mucho me dieron una botella.BESITOS

      Eliminar
  2. Hola YoSueño, gracias por dar a conocer este agua. Una vez escuche de ella y me parecio una informacion maravillosa, es un prodigio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina me encanta lo atenta que ere,no cambies.Un BESITO

      Eliminar
  3. Excelente nota YoSueño!!! sobre el tema del agua son muy interesantes los estudios de Masaru Emoto, abrazos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica,comparto tu opinión. Un BESITO

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por ofrecerme to blog, me pasare hacerte una visita. Un SALUDO

      Eliminar
  5. Hola amiga querida, como estas? solo paso a dejarte un beso, me tomo unos dias de descanso. En cuanto regrese pasare de nuevo a saludarte.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha los días de descanso que hasta el año que viene, no tienes mas, que te diviertas. Un BESITO

      Eliminar
  6. ____0000000000______0000000000_____
    __000________000__000________000___
    _000___________0000___________000__
    000_____________00_____________000_
    000____________________________000_
    000___________GRACIAS__________000_
    _000____________POR____________000_
    __000____________TU___________000___
    ___000________AMISTAD_______000____
    _____000__________________000______
    _______000______________000________
    _________000__________000__________
    __________ 000______000____________
    ______________000000_______________
    ________________00_________________
    ____________★MaRiBeL★_____________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tigo MaRiBeL, las palabras no son inteligibles y cuesta un montón
      descifrarlas yo en partícula las he quitado. Un BESO

      Eliminar
  7. mil gracias querida y admirada amiga por obsequiarnos con tan didáctica e interesante entrada. Muchos besinos y feliz fin de semana te deseo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OZNA por tus hermosas palabras.Un BESITO

      Eliminar
  8. Holaaa ....ainsss mil gracias por tu visita en mi blog y por quedarte a compartir cosas maravillosas ...
    Desde hace años he estado buscando este agua y ha sido del todo punto imposible... los contactos que me iban pasando ... habían dejado "morir el agua " y me sentí super triste ... pq este agua es maravillosa .. hay que ir vertiendo una poquita en los ríos ...mares .. pozos .. lagos y en un@ mismo .. se puede hacer mucho bien por el planeta y por los seres vivos ...
    Yo he visto el agua de Lourdes ... y es de una belleza infinita ... ciertamente ... la intención que un@ le pone al agua ..como a una planta .. hace mucho ... pues imagínate la que liamos cuando se escuchan insultos y cosas feas .... el ser humano que es agua .. uffffffffff ... a ver si nos vamos enterando y vamos cambiando nuestra manera de actuar...
    Ha sido un placer visitarte y ya lo haré más a menudo ... Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS amiga, pate siempre que quieras ,esta es tu casa. Un BESO

      Eliminar
  9. Hola a tod@s
    Mi nombre es Juan Manuel
    Es estupendo encontrar un grupo interesado en el agua Diamantina
    Nosotros estamos trabajando para elaborar la siguiente generación de agua "maravillosa"
    Os invito a todos los interesaddos a uniros. Mi e-amil es: jmcolomerr@yahoo.es
    Esperamos vuestras noticias

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Manuel,gracias por dejarme tu mensaje ,me pasere,me pondre en contacto contigo. Un SALUDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...