martes, 3 de julio de 2012

EL PODER DEL PENSAMIENTO



El amor comienza con el pensamiento, nos convertimos en lo que pensamos; los pensamientos amorosos crean experiencias las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.
La primera persona que merece tu respeto eres tú. Si amas algo déjalo libre, si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue; incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio.
Si quieres aprender a amar, primero tienes que amarte a ti misma, debemos aprender a perdonar y dejar ir nuestras heridas y dolencias del pasado.
Amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento, el pasado ya no tiene ningún poder; hoy es el comienzo de una nueva vida.
Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejaras de ser victima de un sufrimiento innecesario.


7 comentarios:

  1. Hola YoSueño,precioso!!es verdad que el pensamiento es fuerte ,quien sepa usarlo
    positiva mente tiene un gran tesoro .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola FANTASIA de eso te puedo decir que tu lo sabes mejor que nadie.Un BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo Sueño:
    Llego hasta tí a través de Universo y Fantasía porque, si a ellas las llena tu espacio, estoy segura de que mí tambien me llenará.
    Con tu permiso me quedo contigo y te invito a mi modesto rincón. Te dejo la dirección por si te apetece.

    http://pueblopoeta.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén esta es tu casa si asi tu lo quieres. Un SALUDO

      Eliminar
  4. Hola querida YoSueño, cuan sabias palabras decis! en ocasiones, toma tiempo tomar las riendas de la propia vida pero cuando lo asumimos convencidas ya nada puede detenernos. como es adentro, sera afuera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina,para cambiar nuestra vida, tenemos que cambiar la manera de como la percibimos y entoces todo sera maravilloso.Un BESO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...