viernes, 28 de septiembre de 2012

EL DESPERTAR


El despertar de conciencia esta ocurriendo aquí y ahora, las señales están presentes a tu alrededor, porque así tu lo has pedido.
Quizás has escogido continuar en tu letargo, quizás aun deseas seguir experimentando las barreras de la dualidad, quizás escuchas el llamado y temes abrirte a un mundo nuevo que sientes desconocido, quizás deseas despertar pero no logras encontrar la forma de hacerlo, o bien, ya has soltado amarras, estas abriendo tus ojos y estas comenzando a mirar la vida, la existencia, y a los otros bajo una nueva perspectiva y de la  que  poco empiezas a sentir el sabor de la libertad.

Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tu.
Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia, si amas esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.


Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos. Cuando ellos abran los ojos el fulgor de tu brillo los ayudara a despertar sin necesidad que hagas nada.
Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso ser que ya eres, tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios, que hay en ti, que eres TÚ.


30 comentarios:

  1. Precioso YoSueño,creo que ya hay muchas conciencias
    abiertas y las que están despertando cada día.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FANTASÍA, espero que así sea,porque,mientras mas seamos, mas facil, sera el cambio. Aquí te mando una invitación.
      Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
      Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

      http://agregatublog.blogspot.com.es/

      Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola amiga, que lindo texto, yo creo que estoy comenzando a despertar.. creo que la mayoria ya lo esta haciendo tambien.
    Un besito y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despertar de la conciencia , nos hace estar mas equilibrados, y eso es bueno para uno mismo, y para el planeta. Un BESO

      Eliminar
  3. Que post!!! tan bello lleno de buena vibra y de cosas buenas yosueño.... mil gracias por llenarnos de optimismo y amor a nuestro prójimo.... besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, la tierra necesita que vallamos despertando, para que nuestra unión, sea mas fácil para el cambio. Un BESO

      Eliminar
  4. Profundas tus palabras son, que bonita entrada, me ha gustado mucho! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Gataky,por tus bello comentario. Un BESO

      Eliminar
  5. Que hermosa entrada! me ha gustado mucho YoSueño,creo que no podrìa haber expresado mejor el significado del despertar y el mensaje de ayudar respetando los tiempos de cada ser es maravilloso.
    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despertar de la conciencia esta hay y si vamos despertando poco a poco todo sera mas facil. Un BESO

      Eliminar
  6. Infinitas gracias por obsequiarnos tan bellas y positivas letras vestidas de profunda reflexión.Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño que te deseo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OZNA, muchas GRACIAS por tu palabras. Yo también te deseo, una semana muy feliz. Un BESO

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. GRACIAS guapa.lo mismo para ti . Un BESOTEEEEEEEEE

      Eliminar
  8. Que todas as mentes se abra par um novo recomeço, regado de paz, harmonia, união e solidariedade.

    Tenha um lindo final de semana.
    Beijinhos de flores.
    Lua.

    Um presentinho, se gostar fique com você.
    http://i50.tinypic.com/120nia9.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua eso es lo que deseamos, que todas las mentes se abran,y el planeta se equilibre y
      todo, este en armonía,y prevalezca el amor.Un BESO

      GRACIAS por tu regalo

      Eliminar
  9. Hola ... yo no sé si he despertado .. si despertaré .. sólo sé que quier o para los demás lo mismo que para mi .. que sufro cuando sufren ... que no digo que mi vida ha sido maravillosa ... pq me doy cuenta que he perdido mucho tiempo ... pero también veo que quizás esté a tiempo .. ( bostezo.. ) ainsssssssss ¿ Será mi despertar ? ... Besotes ... Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mypatchworkanahkarana,, no te preocupes yo creo que tu estas muy despierta, quizás no lo habrás notado, pero ya te darás cuenta, de que es así. Un BESO

      Eliminar
  10. dulce y amoroso tu mensaje, tus palabras arrullan e invitan a soñar con los ángeles en música y color. ABRAZOS DE LUZ!. Gracias por pasar por mi blog y saludarme , ha sido una alegría !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LILI para mi si que es un placer escuchas tus palabra,me encanta tu blog, y por eso voy para aprender, que siempre es bueno. Un BESO

      Eliminar
  11. Llegue a tu espacio porque me atrjo el nombre y me quedo por aqui
    No se si desperte pero trate de cumplir ese mensaje que hay en esta entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli, puedes venir siempre que quieras, esta es tu casa. Un BESO

      Eliminar
  12. Despertar, anhelar sueños nuevos
    pues la vida nos da esa oportunidad
    de avanzar hacia un futuro lleno
    de ilusiones por crear, todo lo que
    hagamos en ese despertar será una
    experiencia nueva y gratificante..
    Muy bonito..
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBES,los mas bello en estos momentos, es estar despierta, y ver todo lo que acontece en el mundo, y la vida nos enseña. Un BESO

      Eliminar
  13. A consciência...o despertar da mesma...
    Há muitas pessoas que não têm consciência nenhuma.Não sei
    se a essas será possível despertar o que não existe.
    Gostei do seu post.
    Desejo que esteja bem.
    Beijinhos
    Irene

    ResponderEliminar
  14. Es bellísimo lo que has escrito, te felicito.
    Un beso Lou

    ResponderEliminar
  15. Bom dia! Tua sensibilidade me comoveu.
    Estou emocionado com os textos.

    Parabens...
    Abraços
    Sinval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sinval Santos,por tu comentario, aqui tienes tu casa. Un ABRAZO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...