lunes, 24 de septiembre de 2012


PREMIO LIEBSTER AWARD

Este premio me ha sido dado por Monica, a la que agradezco el que te hayas
acordado de mi. Gracias MONICA




Estas son las normas a seguir para los blogs nominados:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.(menos de 200 seguidores)

11--COSAS SOBRE MI

1- Vivo en Madrid
2-Me gusta viajar
3- Por la mañana me encanta escuchar el canto de los pájaros, por mi ventana.
4- Me gusta pasear, sobre todo si es en contacto con la naturaleza.
5- Me gusta mucho el cocido.
6- Me gustaría tener más tiempo para mí.
7- Me gustaría leer más de lo que lo hago.
8- Siempre estoy dispuesta para ayudar a los demás.
9-Me gustaría que todo fuera mas fácil en esta vida.
10-La música de relajación me encanta.
11- Mi color favorito es el azul
  

PREGUNTAS PARA MI DE MONICA

1) Cual es tu opinión del mundo de los Blogs?
Es un medio de conocernos un poco mas, y crear un vinculo de amistad através de el.

2) Una cosa positiva y una negativa de tu experiencia con el blog.
El amistad que se crea a través de este, el no poder entrar en los comentarios, con mas facilidad por culpa de las letras que obstaculizan la entrada. 

3) Cual es tu hobby preferido?
La música

4) Tu música preferida?
relajación

5) Una persona que haya dejado una huella importante en tu vida?
Mi padre

6) Cual es la flor que prefieres?
Hay varias, mí preferida, la rosa

7) Y el animal que mas te gusta?
El gato

8) Que actitud de las personas te hace daño?
La mentira

9) La cosa mas importante de tu vida?
La familia

10) Un sueño  que anhelas?
Poder viajar mas veces, de lo que, lo hago

11) Un lugar donde te gustaría estar ahora?.
La playa


Mis nominados


Elhisa- http://caminandoconlavida.blogspot.com.es/ 
Patty-http://atravesdeunfaro.blogspot.com.es/ 
 Candela--http://nacerdelatierra.blogspot.com.es/
Alma Romantica-http://silenabras.blogspot.com.es/sea
Leninha--http:// sopadeletrinhasdalenynha.blogspot.com.es/

Preguntas para mis nominados

1-¿Qué deporte te gusta más?
2-¿Cuál es tu lectura favorita?
3-¿Qué valor le das a la amistad?
4-¿Qué día es, el que mejor recuerdo tienes?
5-¿De que signo eres?
6-¿Qué es lo que te produce mas miedo?



10 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por ése premio sin duda merecido.
    Un beso YoSueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FANTASIA,todo premio es bien recibido,aunque este llava un poco de trabajo, pero bueno, es el juego.Un BESO

      Eliminar
  2. Hola YOSUEÑO. Felicidades por tu premio te lo mereces por tu esfuerzo. Me alegro que se te haya arreglado los problemas con Internet.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias Universo,con telefonica te puede pasar cuelquier cosa, y lo peor que siempre tienen razon,pero en fin ya estamos devuelta. Un BESO

      Eliminar
  3. Hola YoSueño! que bueno que hayas resuelto los problemas de red y estès de nuevo aquì, tu blog es precioso y este es un premio muy merecido, me gusta poder conocerte un poco màs, me gusta lo que manifiestas y veo que tenemos mucho en comùn.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,bueno el premio, tien eso,creo que es una manera de conocernos un poco mas. Un BESO

      Eliminar
  4. Felicidades Yosueño, el premio significa que lo estás haciendo muy bien, me alegro que estés otra vez por aqui, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PACO, ya estamos devuelta,eso quiere decir, que demomento, todo esta bien. Un SALUDO

      Eliminar
  5. ¡¡¡ Felicidades paisana !!! jajajajja... ya te conocemos un poquito más ... y eres .... DIVINA ... Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mypatchworkantahkarana,bueno de eso nunca te fies,quizas son los datos de mi ficha policial,jajajajaja .Un BESO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...