jueves, 4 de octubre de 2012

LA ESPIRITUALIDAD


La espiritualidad es el vivir amparado en la luz del corazón. No te confundas con ideas, posturas, ni solemnidades; quien tiende a pensar, en que la espiritualidad, es el conocimiento esotérico de paso por su vida. También tiende, a crear una imagen de si mismo, en la que se ve, íntimamente, por sobre los demás, seres vivos, que no poseen determinados "conocimientos".



El camino espiritual reside en cada parte de la vida. Y está aún más en el rayo de sol,
 que llega a la hoja del libro,  que en todo lo que pueda enseñarse en ella,
 por muy valiosa que sea la información transmitida.

Conocimiento no es sabiduría, el conocer es una herramienta de la que la sabiduría verdadera se sirve en el mundo; verdadera elevación es Amor, simplicidad, no es falta de contenido


La sabiduría que llevas, la has ganado, en verdad, a través de tus sentimientos,
 tu entrega, al concepto más elevado, que tengas de lo que el hombre en la Tierra concibe
como el Amor verdadero.¿Que es la espiritualidad?, muchos lo confunden con el conocimiento,
 cuando es solo un despertar a ese conocimiento .


. 

34 comentarios:

  1. Me encanta ésta entrada, dice verdad YoSueño.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FANTASIA, espero que todo este bien, pues veo que has quitado los comentarios.Un BESO

      Eliminar
    2. Gracias YOsueño,dentro de poco todo estará como antes por lo menos eso espero yo.
      Besos.

      Eliminar
    3. Bueno entonces, pasare a saludarte .Un BESO

      Eliminar
  2. Si yo creo que la espiritualidad la experimentas cuando llegas a esa meta de sabiduría, que se necesita.
    Sabiduría interior me refiero.
    Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Creo que todos, en mas o menos medida, tenemos esa sabiduría, que hemos ido adquiriendo a lo largo de la vida. Un BESO


      Eliminar
  3. Que gran verdad YoSueño, la espiritualidad es despertar al conocimiento que llevamos en nuestro interior,
    hermosa entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,hay que despertar, para conocer mas nuestro interior,y ser mas consciente de lo que somos. Un abrazo

      Eliminar
  4. Sabio texto que me ha encantado. Maravillosas aclaraciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, si te ha ayudado a disipar, algunas de tus dudas me alegro .Un BESO

      Eliminar
  5. Interesante aclaracion, no lo tenia tan claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro CAROLINA de que se te hayan aclarado un poco las ideas, la verda todo texto, siempre aporta algo nuevo.Un BESO

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lapislazuli, gracias por comentar. Un ABRAZO

      Eliminar
  7. Madre mía! Me he quedado sin saber que decir! Que profundo! En realidad encierra muchas verdades y da mucho en lo que pensar! Me gusta! Un abrazo YoSueño

    ResponderEliminar
  8. Hola GATAKY bueno si quieres lo celebramos, con un URRAAAAAAAA,bueno me alegro que te haya gustado.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un precioso fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, yo soy bastante espiritual, necesito mucho del silencio y suelo tomarme bastante tiempo cada día para escucharme...
    Un beso, muy lindo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,dedicarser un tiempo para uno mismo,es una manera de desconectarse, del mundo exterior, Un BESO

      Eliminar
  11. Lindas e verdadeiras palavras e dou minha simples opinião.
    Espiritualidade é o verdadeiro despertar para o conhecimento de preservação dos seres, de união, de fraternidade e amizades.
    Benção e paz.
    Beijinhos de lavanda.
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada algo de lo que
    me agrada leer y refleccionar.
    Que misterio la vida, cuando nacemos venimos
    con un libro bajo nuestro brazo, vacio, ahi comenzamos
    a escribir nuestra propia vida, la espiritualidad,
    algo totalmente profundo pero grandioso, algo que no se ve, no se toca, pero se siente en el alma, no es conocimiento, sino sentimientos que guardamos en el corazón alli van los buenos y los malos, pero que hermoso es saber, ver y sentir eso de la mejor manera..
    Hermosa entrada me ah encantado ..
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBER Gracias,por tu palabras,tu resumen es muy hermoso, a veces vamos llenandonos de sabiduria apenas si darnos cuenta,hasta que se enciende una luz, y te preguntas.¿Que es esto?.Un ABRAZO

      Eliminar
  13. A veces necesitamos encontrarnos con nuestro interior.
    interesante espacio, un placer.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,me alegro si te he podido ayudar un poquito. Un SALUDO

      Eliminar
  14. Muy bello pensamiento. Entrar a tu blog hace bien. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes,Gracias por tu visita. Un BESO

      Eliminar
  15. Tienes que andar demasiado camino para coger un poco de sabiduría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna,es cierto que que hay que caminar mucho, yo diría que toda la vida, estamos aquí para aprender,y ese es nuestro objetivo, en esta vida, esa es mi opinión. Un BESO

      Eliminar
  16. hola Sueno, lindas palabras nos dejas para reflexionar.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. GRACIAS mupatchworkantahkarana por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...