martes, 23 de octubre de 2012

LA VIDA


La vida es algo más que vivir,
es observa, es sentir,
es disfrutar, es vivir el día a día,
es agradecer aquellos grandes momentos,
que la vida nos proporciona.
Pero tenemos la tendencia a pararnos, solo en aquello
 que, no, nos gusta, prestamos demasiada atención, a los
 pequeños detalles, que nos pueden molestar.
Cuando la vida este llena de grandes momentos,
y de ilusiones, que nos pueden ayudar a vivir
de una manera mas fácil.
    No reparamos en echar la culpa a los demás de
 nuestros enfados, no somos conscientes,
 de que somos los únicos responsables,
 de todos nuestros actos,
 
¿ Merece la pena vivir así ?.
 Creo que la vida es tan generosa,
que nos aporta cosas tan maravillosas,
             por la cual merece la pena vivirla y disfrutarlas.

                                                      Yo Sueño

39 comentarios:

  1. A vida é um presente tão magnífico, que as vezes não percebemos a sorte que temos.

    Lindo texto amiga.
    Beijinhos de lavanda.
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua.¿Sera que tenemos que a prender a ser mas agradidas? por lo que tenemos. Un BESO

      Eliminar
  2. Magnífica entrada, nadie es culpable de nuestras propias decisiones, del camino que elegimos tomar, de nuestros errores, todo es una ley de causa y efecto y si buscamos está en nosotros mismos, aunque duela aceptarlo.
    Gracias por tu presencia en mi blog y también por quedarte, si eres de las que sueñan a pesar de todo, mucho más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ALBORADA, me gusta soñar ,creo que a todos nos gusta un poco, sera porque es gratis .Un BESO

      Eliminar
  3. Bonita entrada cargada de realidad y
    entusiasmo, realmente nos pasamos
    mucho tiempo preguntando y revolviendo
    cosas sin sentido, en cuanto
    tenemos toda una vida por delante lo que paso ya paso y nadie mas que nosotros mismos puede traerlo?
    ahora yo digo ¿para que? verdad que traemos mas de lo malo que de lo bueno???
    Aferremonos a vivir todo lo bueno y maravilloso que nos ofrece el "HOY",
    mañana no sabremos que vendrá..
    Bellisima entrada....
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBEL ,es verda, nos detenemos mas en lo que nos hace daño,¿sera porque somos humanos?,y pensar en el pasado, nos priva de vivir el ahora.Un BESO

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, un post esperanzador, lleno de palabras lindas...me encantó Yosueño... un abrazo .**

    ResponderEliminar
  5. Hola YoSueño,la vida es un computo de muchos detalles en los que hay que coger aquellos que te engrandece somo ser humano,y hacer de aquellos que no te gustan un aprendizaje,y no echar la culpa a nadie de nada de aquello que uno mismo haga.
    Así lo veo yo.Un BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FANTASIA,pero es verdad que agradecemos poco, y nos quejamos mucho.Un BESO

      Eliminar
  6. La vida esta llena de buenos y malos momentos, que nos hacen crecer de manera facil ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GATAKY,tienes razon los buenos momentos, y los no tam buenos nos ayudan a crecer. Un BESO

      Eliminar
  7. Yo el domingo encontré mi yo, creí en mi y conseguí mi propósito, la vida es muy hermosa si se sabe vivir, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti Paco, confiar en uno mismo es lo mejor que se puede hacer. Un BESO

      Eliminar
  8. Que bonita reflexion, realmente hay una tendencia a pensar mucho tiempo en lo que no nos gusta o nos molesta, por eso cuando me doy cuenta que me estoy quejando enseguida trato de corregirme.
    Un beso y gracias por tu mensaje positivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,a veces no nos damos cuenta, de que la mente te esta controlando ,siempre hay que estar alerta con ella.Un BESO

      Eliminar
  9. No debemos hablar de culpa, tal vez responsabilidad
    Es un poema positivo, si vale la pena vivir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Lapislazuli,que hantes de culpa al de al lado, tendriamos que reflexional antes un poco.Un BESO

      Eliminar
  10. Es un bello poema que nos lleva a la reflexión. La vida es para disfrutar, para aprender,agradecer y así mismo para responsabilizarnos por lo que estamos creando a nuestro alrededor. Totalmente de acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy totalmente de acuerdo con tigo Carme Rosa . Un BESO

      Eliminar
  11. Peço perdão por minha ausência infelizmente
    é tudo que tenho feito nos últimos tempos.
    Creio já estar cansado (a) de tantas desculpas da minha parte.
    Eu me sinto constrangida mais infelizmente
    a vida nunca é como a gente quer.
    Os planos de Deus nem sempre são os nossos planos
    a cada amanhecer Deus já tem um plano para todos nós.
    Agradeço pelo milagre da vida,agradeço a Deus por sua amizade
    tão linda .
    Um dia de paz e luz.Um final de semana abençoado beijos carinhosos,Evanir.



    ResponderEliminar
  12. Hola Evanir. Es cierto que nuestro planes nunca salen, como los hemos planeado, y siempre que hacemos, algo muchas veces no somos consciente de lo que hacemos , FELIZ FIN DE SEMANA, TAMBIEN PARA TI. Un BESO

    ResponderEliminar
  13. Preciosa reflexión que nos recuerda que tenemos que centrarnos en lo bueno de la vida y no dar tanta importancia a las pequeñas cosas que nos molestan, que aunque pequeñas a veces las hacemos más grandes de lo que son. Muchos besos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. A vida é muito mais importante do que por vezes pensamos.Só quando estamos muito doentes damos o
    verdadeiro valor à vida. Gostei muito deste post
    até porque nos últimos dias "tenho andando muito
    perto da morte de alguém a quem estimo".Beijinhos
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola SILENCIOSAMENTE,la verdad que es cierto ,
      cuando tenemos algún problema importante,
      es cuando valoramos mas la vida. Un BESO

      Eliminar
  15. "Siempre" no somos los responsables de nuestros actos, hay muchos casos y cada uno tiene sus cosas, a mi la vida me ha tratado regular y como no se enderece mal lo llevo, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.LOBEZNA, esa es tu manera de en,focar la vida, eso no quiere decir que no estas en lo cierto, espero que tu vida se enderece. Un ABRAZO

      Eliminar
  16. Disfrutar de las pequeñas cosas y aceptar con amor lo que no nos gusta entendiendo que es un aprendizaje y sobre todo ser agradecidos por cada instante de la vida es el secreto para ser felices.
    Muy buena entrada YoSueño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONICA, es verda el agradecer cada dia algo nos hace mas grande. Un BESO

      Eliminar
  17. Yo Sueño, feliz fin de semana, querida amiga.


    ........(░(¯`:´¯)░)
    ......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    .........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
    ....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
    .......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)

    ResponderEliminar
  18. Buen fin de semana, que pases un hermoso fin de semana, te invito a leer un poema mio, se titula “Marioneta”, ha sido un gusto visitar tu grandioso blog y te felicito por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te deseo una semana, fantastica,y tranquila Boris Estebitan.Un SALUDO

      Eliminar
  19. hOLA amiga

    eso es..y la vida es para vivir el presente cada dia.

    BESOS

    PS : en mi post de hoy tengo una sonrisa para regalarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias POSEIDON tienes razóz,hay que viir el ahora,que el presente ya vendra. Un BESO

      Eliminar
  20. Quién no entienda que la vida es un regalo ... uf .. no entiende nada ... y veo que tú si sabes disfrutarla ... Feliz semana .. Namasté

    ResponderEliminar
  21. Hola SONRISAS,LA vida es un regalo, y hay que disfrutarlo estoy con tigo. NAMASTÉ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...