domingo, 11 de noviembre de 2012

LA ENERGIA


Me cuenta que esta entrado,
 la energía llamada,
 LIBERTAD

¿La quieres? “ cogela”
!! INSPIRA!!   !! SIÉNTELA!!

Pues ella te ayudara,
a quererte y a perdonar,
primero, a ti mismo,
y después, a los demás.

Pues si eso no lo aprendes
a los demás no podrás enseñar,
a través de esta energía,
 los sueños cambiaran.

Sentirás que estas atrapada,
y algunas cosas mas,
pero no tengas miedo,
se trata de avanzar.

Y de aprender un  poco más,
 de amarte, y, perdonar,
pues así es la energía de la
      !!LIBERTAD!!
                                                                                      
                                                                                                                                                   yo sueño

20 comentarios:

  1. Hola YoSueño,yo la he cogido ya y te puedo asegurar que es un gran regalo el que me acabas de hacer,gracias!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FANTASIA ,si es verdad, me alegro mucho por ti. Un BESOTE

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, perdonar y dejarse fluir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion laos, eso es nuestro proposito, para los prosimos meses. Un BESO

      Eliminar
  3. Dame un poco de energia que la necesito para mis carreras, yo solo siento la libertad cuando me voy a correr, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu cada dia te superas mas, y esta lleno de energia, pero bueno,por mi que no
      sea,hay te mando una poca .Un SALUDO

      Eliminar
  4. Hermosa entrada toda
    erergia es simbolo de vida.
    Beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBEL,la energia nos ayuda,a estar mas activas.Un BESO

      Eliminar
  5. Hola YoSueño! que linda poesia, viva la energia de la libertad!
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,yo tambien te deseo una feliz semana.Un BESO

      Eliminar
  6. Bellos versos nos obsequias querida y admirada poetisa. Mil gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos. Muchos besinos y feliz inicio de semana te deseo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OZNA,por tu hermoso comentario,yo tambien, tedeseo una feliz semana.Un BESITO

      Eliminar
  7. Me encanta, perdonar lleva consigo una de las mejores energías. Sientes que te quitas un peso y vas liviano por la vida. No sólo cuando perdonas, también cuando pides perdón. Es maravilloso.
    Muy buen post como siempre. Un beso enorme, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurdes,pedir pedon,y saber perdonar de corazon,es lo mas hermoso, en esta vida.Un BESO

      Eliminar
  8. Contener esa energía de LIBERTAD!!! Precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LAPISLAZLI,es una eenergia maravillosa, que tiene muchos matices.Un BESO

      Eliminar
  9. Hooolllaa!!!!, haber si pronto podemos sentir esa energía, ojalá pronto todos empecemos a sentirnos libres de verdad. Preciosa inspiración. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verda, yo espero que sea muy, muyyy, pronto,pues es neceraria en estos cambios que tenemos.Un BESOOOOTEEEEEEEE

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...