miércoles, 16 de enero de 2013

“CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD”

 La primera dice:
La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:
  “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
  “En cualquier momento que comience es el momento correcto”.Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

40 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo.
    Además si lo aceptamos así, la vida se nos torna menos complicada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la dejamos que se solucione por si sola, según vengan los acontecimientos, esta resulta mas fácil.UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Estas 4 leyes, creo que son una especie de guía para aceptar lo que nos suceda sin juzgar, para así evitar al tan temido sufrimiento.
    Pero al recordar que nuestro "destino" está repleto de infinitas posibilidades, no nos hará estancarnos en la que considero simple aceptación ;)

    Un abrazo cargado de esperanza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos cambiar la situación, pero abra otro momento de nuestra vida, que esa situación vuelva, y se repetirá hasta que aprendamos. Un ABRAZO

      Eliminar
  3. Que hermoso lo que nos dices y muy sabio, solo que suele ser doloroso, muy doloroso aceptarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo, lo que no nos gusta, duele, pero hay que aceptarlos.Un ABRAZO

      Eliminar
  4. Hola YoSueño, me ha encantado esta entrada, muy importante conocer y entender estas leyes que son grandes verdades, lo podemos comprobar a cada paso que damos.
    Muchas gracias por la afirmaciòn que me has dejado en el blog, muy buena y poderosa!!!
    Un abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que vamos a prendiendo en nuestra vida, no es por casualidad, todo tiene una finalidad, el de aprender, me alegro que te haya gustado. Un ABRAZO

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo Yosueño, estas mujeres cada una en su acierto nos da la capacidad de entendimiento y ver así de mejor nosotros mismos con estas ideas.... lindo post besos :*

    ResponderEliminar
  6. Son personas muy sabias, que nos aportan mucho,de su cultura. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. La verdad respeto mucho los pensamientos ajenos pero me gusta decir la verdad de lo que pienso; me parecen normas que rigen de manera a romper el libre albedrío...yo creo que las cosas no pueden ser de esa manera...no se a lo mejor me equivoco...pero asi lo veo..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu forma de ver las cosa que me parece muy respetable, yo pienso que nada de lo que sucede es por casualidad, no por ello quiere decir que yo tenga razón. Un ABRAZO

      Eliminar
  8. Hola YoSueño,me encanta ésta entrada y tienes toda la razón nada ni nadie se acerca a nosotro por nada, lo hacen porque nos necesitamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las personas de quien nos rodeamos, es porque tenemos que aprender algo de ellas como ellas de nosotros.Un ABRAZO

      Eliminar
  9. Sin duda estoy totalmente de acuerdo con esas cuatro leyes, lo mejor es dejarse llevar y que el destino nos haga el camino, después todo llegará sin esfuerzo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras mas dejas que pase lo que tiene que pasa mas fluye la energía, y mas fácil es, lo que pasa que somos muy impacientes, y lo queremos hacer a nuestra manera, y lo que hacemos es obstruir la energía.Un ABRAZO

      Eliminar
  10. Me llegó tu mensaje en esta entrada...
    Tengo que meditar
    A veces lo maravilloso llega a mi vida (hablo solo por mi) y cuando termina me niego a dejarlo partir...lo guardo como un tesoro pero solo eso
    No soy de las que obligan a permanecer y me gusta recordar lo bueno en mi vida
    Comprendo que nada es casual y que todo llega en el momento justo
    Yo también creo que cada uno elige lo que quiere para su vida...para bien o para mal...siempre estamos eligiendo
    A veces elegimos lo mismo tantas veces y no aprendemos...quisiera saber porqué repetimos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando elegimos tantas veces, lo mismo, es por que de esa situación hay que aprender algo,es como una noria vuelve y vuelve cuando aprendemos eso que se repite, es cuando se aleja de nosotros, y así avanza y aprender de una nueva situación, es como yo lo veo.

      Eliminar
  11. Cuanta sabiduría en las leyes de la espiritualidad
    Gracias por compartir
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las 4 leyes, son fantásticas. Ya tienes la respuesta a tu pregunta en mi blog, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Un ABRAZO

      Eliminar
  13. Sabias palabras.Hay que dejar que las cosas fluyan.
    Un abrazo.
    Ahh, Pasa por mi rinconcito especial, quiero compartir contigo el Premio Lovely Blog.
    Te espero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayen estoy de acuerdo contigo.Un ABRAZO

      Eliminar
  14. Yo quiero que suceda algo en mi vida con alguien y no lo logro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo tiene un tiempo, y si esta de pasar pasara, espero que lo consigas.Un ABRAZO

      Eliminar
  15. ╔════════════════════╗
    ║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
    ║▒▒███▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
    ║▒█████▒█████▒▒▒▒▒▒▒▒║
    ║▒███████████▒▓▒▒▒▒▒▒║
    ║▒▒█████████▒▓▓▓▒▒▒▒▒║
    ║▒▒▒▒█████▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒║
    ║▒▒▒▒▒███▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒║
    ║▒▒▒▒▒▒█▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒║
    ║▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▒║
    ║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒║
    ║▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒║
    ╚════════════════════╝
    Buen fin de semana... MaRiBeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, YO TAN BIEN TE DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA. UN ABRAZO

      Eliminar
  16. Sabias y verdaderas letras.

    Aunque con retraso te dejo muchoas Felicidades Capricornio, mi abrazo agradecido por tu presencia y deseo de un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alborada, que pases una semana muy hermosa y llena de buenos acontecimientos. Un ABRAZO

      Eliminar
  17. Si bien es cierto que tenemos leyes
    espirituales, también tenemos
    un destino marcado y de ahí es
    donde debemos acatarnos de esas leyes.
    Si las cumplimos como llegan en el orden
    de la vida viviremos mejor y en paz
    con nosotros mismos..
    Bonito YoSueño.
    Lindo finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las energías hay que dejarlas que fluir, y dejar que los aconteciientos sigan su curso, y aceptarlos. Un ABRAZO

      Eliminar
  18. Me encantó este post, y creo en cada palabra, en todo lo que dice que es como aquí se dice...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva Letzy, que tengas una bonita semana. Un ABRAZO

      Eliminar
  19. Me encantan estas reglas nena. La primera y la última me llegaron muy profundo de acuerdo como vivo la vida. La primera porque sé que si alguien llega a mi vida sea amores o amigos tenía que pasar, y la verdad que no tengo que arrepentirme de la gente que pasa por mi vida. La cuarta porque soy de poner punto final rotundamente, sino creo que no podría comenzar otras historias y avanzar. Me gustó el post como todo lo que subes cariño. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sientas identificada con las cuatro,la verdad que cuando algo llega a nuestra vida si tiene que ser lo sera. Un ABRAZO

      Eliminar
  20. ¿Solo porque llega es la persona correcta?

    Un abrazo gentil sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ABRAZO para ti también, que tengas una semana muy bonita.

      Eliminar
  21. Para mí es escuchar oraciones y meditación a la pequeña voz dentro que me guíe en mi próximo decisiones
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  22. Si bonito confiar en esa voz que te guía, en el camino de la vida.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...