viernes, 29 de marzo de 2013

HOTEL DE HIELO GLACE

Durante los últimos 13 años, el Hotel de Glace ha transformado un campo en las afueras de la ciudad de Quebec en un país de las maravillas de invierno para todas las edades.
Tema artístico Hotel de Glace de este año es "viaje al centro de invierno." Fue inspirada por Jules Verne, y está garantizado para transportar al visitante veinte mil leguas de sus vidas normales y en una fantasía congelado.
                                 
Cada una de las habitaciones está decorada en homenaje al invierno. esculturas de nieve de árboles de hoja perenne son, junto con forma de árbol recortes brillando con luces LED.
 La textura de la madera de esquí acogedor Lodge se talla fuera de los muros de nieve, creando un efecto de trompe l'oeil. Cuarenta y cuatro salas temáticas de invierno los huéspedes pueden alojar parejas y familias para una noche cómodamente en sacos de dormir especiales del Ártico.
Los visitantes también pueden disfrutar de la famosa Ice Bar, un lugar cavernoso a beber en vasos hechos de hielo mientras se baila bajo arañas de hielo para DJs fin de semana.  
En el Taller de hielo, los huéspedes pueden hacer su propio vaso de hielo, o visite el Sugar Shack de antaño, donde se vierte el jarabe de arce tradicional en la nieve, y giró sobre palitos de helados para un regalo fácil de comer dulces.
El Hotel de Glace está abierto para los visitantes de día o invitados durante la noche, y cuenta con una gran variedad de emocionantes eventos en su roster para toda la familia.   

54 comentarios:

  1. Un lugar de ensueño!!!
    Bellísima entrada, gracis por compartirlo.
    Un gusto conocerte, con tu permiso me quedo!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana, gracias por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Que belleza! Es como entrar a un mundo de fantasía y sueño. Un poquito lejos queda, cachissss!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para eso están las fotos, para saber que hay casas bonitas por el mundo.Un ABRAZO

      Eliminar
  3. Estuvimos, mi esposa y yo, en uno muy parecido al norte de Finlandia. Ensueño es poco y pasar la noche en uno de ellos es una experiencia inolvidable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno vuestro testimonio por lo menos ya sabemos que merece la pena visitarlo. Un ABRAZO

      Eliminar
  4. Que post maravilhoso e diferente,Carolina!

    É como se entrasse em um mundo mágico.

    Parabéns! Seu blog sempre estará nos meus favoritos!


    Feliz Páscoa de alegrias e renascimento


    Beijos sabor chocolate

    Donetzka

    ResponderEliminar
  5. WWOOOWW
    que interesante!! O.O
    no sabia nada sobre este
    hotel debe haber mucho frio hay >.<
    aunke muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay calefacción, ¿tu que quieres que se transforme en un museo de cera,jiji? Un ABRAZO

      Eliminar
  6. Espectacular!!!. A mi me gusta verlo de lejos, pero no me gustaría estar allí. Todo lo que tenga que ver con el frío me da repelus, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estando bien acondicionado, es estupendo, poder contemplar, esta maravilla.UN ABRAZO

      Eliminar
  7. Me parece hermoso
    Mis huesitos locos no lo va aguantar
    Es que son viejitos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, debe de se una experiencia maravillosa.Un ABARZO

      Eliminar
  8. Uy hermoso, hotel pero me dio frió ha de ser genial ir a visitarlo, gracias por mostrarlo Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Citu, es verdad que es original.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  9. Precioso lugar de ensueño realmente.

    Un cordial abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Francisco por tu visita.Un SALUDO

      Eliminar
  10. ¡Qué belleza! Me he quedado sin habla. Gracias por este maravilloso post. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que te faltaba estas acatarrada, y ahora no puedes hablar, yo no tengo la culpa.Un ABARZO

      Eliminar
  11. Que hermoso, pero
    lindo verlo de
    lejos aunque si fuera para mi un
    sueño me atreveria a visitarlo
    no soy amiga del frio,
    si puedo lo evito..
    Felises Pascuas..
    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver todo lo que se pueda, luego nos tomamos algo caliente, y sin problema.Un ABRAZO

      Eliminar
  12. Es hermoso y divertido, para salir un poco de lo habitual. Un beso y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, yo también me lo imagino así,aunque al natural todo cambia.Un ABRAZO y Feliz Semana

      Eliminar
  13. vaya... yo no puedo responder cada comentario como vos XD
    me canso y puuff en fin queria decirte
    tienes un premio en mi blog *3*
    que pases buenisimo este dia!
    o lo que quede >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por el premio me pasare a recogerlo.Un ABRAZO

      Eliminar
  14. Que belleza!! quiero ir en mis próximas vacaciones ^_^ eso si que es un paraíso ; )

    Besos y gracias por tu halo de luz.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. GRACIAS Elisabete, por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  16. Desde luego es una preciosidad, pero qué frío.
    No me busquéis en él,yo soy más de veranito y sol. Lo confieso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que estará acondicionado, pues sino seria un problemas, aunque yo prefiero el calor.Un ABRAZO

      Eliminar
  17. WAW... Que sitio tan interesante.... pero brrrrrrrr que frío!!!

    Abrazos

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Un lugar maravilloso, bellas las imagenes , gracias por compartirlo.
    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS Betty, es una maravilla.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. WAAA que loka yo jajaja
    de new por aqui
    es que adoro tus entradas!!
    son muy curiosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya cogido el premio que me has dado.Un ABRAZO

      Eliminar
  21. Maravilloso lugar, original como pocos y... ¡helado! ¡Ay, no sé yo si tanto frío me sentaría bien! Y eso que me gusta el frío.
    Veo que tu blog es muy interesante, te agradezco mucho tu paso por el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de hotel y que impresionante debe sentirse uno ahí dentro verdad?.... mi hija estuvo en un bar en Noruega, totalmente de hielo, vasos, copas de todo lindosssss una experiencia inolvidable.... besitos Yosueño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PATTY es verdad que impresiona un poco siempre pensamos en el frió Un ABRAZO

      Eliminar
  23. Querida amiga! Agradecendo sempre o carinho e comentário gentil! Também me desculpando por muitas vezes demorar para aparecer..... Está cada vez mais difícil visitar a “todos” como gostaria.... Tenho tentado alternar e demora.... Mas eu volto!.... Parabéns pelo post! Imagens realmente lindas!
    Uma semana abençoada e feliz!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elaine, GRACIAS por tu comentario,no tienes porque disculparte. Un ABRAZO

      Eliminar
  24. Qué entrada increíble, qué detalle y qué lugar... Precioso, Yo sueño!!

    Un besazo,

    A.

    ResponderEliminar
  25. Olá..

    Que maravilhoso este hotel..Gosto muito sol, do calor, do aconchegante quentinho, mas sem duvida que o friozinho aproxima as pessoas, também é um convite para se estar mais próximo no calor do outro.
    Obrigada Querida por compartilhar tão lindas imagens, e a história também.

    Abraços e beijo no teu coração,

    Lecy'ns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Lecy´ns, es verdad que el frió une a las personas, pero solo por un rato. Un ABRAZO

      Eliminar
  26. Hola si gustas tienes
    un premio en mi blog..
    http://mispremiosyregalosclaribel.blogspot.com/
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CLARIBEL me pasare a recogerlo.Un ABRAZO

      Eliminar
  27. Gracias por propiciar que te conozca. Mucho gusto, estoy leyendo tu interesante blog, donde por supuesto que me agregaré. Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...