lunes, 2 de septiembre de 2013

SE FELIZ CON UNO MISMO


Cuando de verdad tomas un espacio de tiempo para ti, para reconectar con tu ser y tu cuerpo, comienzas a sentirte seguro, escuchando, valorando, aceptando y sobre todo cómodo contigo mismo y con el mundo.
Todos tenemos una sabiduría interior que nos dice que y como debemos actuar, si estamos estresados, el cuerpo nos pide a gritos para, hacer un stop; si no lo alimentamos correctamente, nos faltara energía y comenzara a aparecer poblemos de salud.

Cuando te cuidas, tu bienestar personal y seguridad crecen, mientras que el miedo y la incomodidad desaparecen, esta sensación te hará sentir seguro para comunicarte y expresarte creativamente, así como relacionarte mejor con los demás, sintiéndote mas perceptivo y sintiendo como abrirte a nuevas posibilidades.
A través de la integración del cuerpo-mente, la salud siempre, escuchando y siguiendo lo auténticos ritmos naturales de nuestro cuerpo, estaremos disfrutando, sintiendo, deleitándonos y danzando nuevamente con la vida.
La vida no es un luchar, sino un fluir, como la sangre en las venas, como el agua en los ríos, como el aire que nos envuelve, fluir es entregarse a los que os ofrece la vida. Regálate el placer devolver a conectar con tu esencia, con tu fuerza vital, con tu entusiasmo y con lo más valioso que te ofrece la existencia. TU MISMO.

47 comentarios:

  1. Cuanta verdad en estas
    palabras..encontrarse a sí
    mismo tarea ardua y dificil..
    "no imposible" tenemos todo para ser
    felices, está en cada uno querer hacerlo..
    Que lindo tenerte de nuevo...
    Gracias por dejar tu huella en mi blog..
    Un besote enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es imposible,gracias por tu comentario Claribel.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  2. Es auténtico cuanto dices,
    debemos tener serenidad
    y nos aportará equilibrio,
    pensar y valorar cuanto nos rodea
    sin dejarnos llevar por la prisa,
    me relaja leerte,
    en serio,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MTeresa por tu comentario, puedes pasarte siempre que quieras.Un ABRAZO

      Eliminar
  3. Fluir, conectar con nuestra propia esencia, que buen desafio, en eso estoy..! *:)
    Un besito, buen comienzo de semna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desafió y un reto a realizar, gracias por tu visita y por que siempre estas hay.UN Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  4. LLEGASTE BIENNNN¡¡¡¡, necesitaba tu remanso de paz y energía, tu positividad y dejarme llevar por tus palabras que calman y proporcionan ideas unas veces, otras introspección ...siempre un placer, eso siempre...


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Tramo Romero, es un placer para mi tenerte de nuevo por este espacio que tu casa.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  5. Exactamente, no te imaginas cuanto yo necesito una renovación de todo lo que hablas hoy.... me dicen que no debo salir de vacaciones aún , sin embargo las necesito, para estar como tu, RENOVADA!!!! bienvenida preciosa besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a trabajar en ello, el cuerpo tiene un limite, cuando nos da un aviso hay que correr porque el siempre llega el primero.Un Fuerte ABRAZO
      GRACIA por estar de nuevo por aqui

      Eliminar
  6. Palabras muy sabias las de tu entrada de hoy YoSueño, creo que me voy ha comenzar, e ir poniendo alguna en práctica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti Priego,espero que cumplas con lo que dices, que a veces cuesta mucho empezar.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  7. Lo más sano y sabio es cuidarse, que luego se somatiza todo y aparecen las enfermedades. También es verdad que esta sociedad lo pone muy complicado, pero justamente por eso, es por lo que hay que cuidarse más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que esta sociedad lo pone muy complicado, y nosotras somos muy perezosas.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  8. Buenos días YoSueño,
    si gustas tienes un premio
    en mi blog..
    Besitos..
    http://mispremiosyregalosclaribel.blogspot.com/2013/09/blog-destacados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare por tu blog, a recogerlo,gracias.Un BESOTE

      Eliminar
  9. Muy profundas y acertadas tus letras, así es, cuando uno se siente feliz vive una vida más sana.
    Ya estoy de vuelta, y paso a leerte y saludarte.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMBAR por tu visita, por lo que se ve ya vamos llegado cada una a nuestro destino.Un ABRAZO

      Eliminar
  10. Como siempre tus letras nos llenan de sabiduría y paz, la vida es fluir...
    Se hace difícil, muy difícil, pero la paz, el amor, comienza dentro de uno mismo y aceptarlo es la primera condición para lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender y ser consciente que tenemos que empezar por uno mismo, lo demás vendrá solo.Un ABRAZO

      Eliminar
  11. Se me olvidó el abrazo, de momento me quedé pensando, pensando...

    Abrazos muchos, Yo sueño y gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por ese abrazo, otro igual de grande para ti.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  12. Me alegra tu vuelta.
    Gracias por recordarnos que la vida es tan solo un fluir, y que somos nosotros mismos los que hemos de encauzarla.
    Un cariñoso abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rosi, yo también me alegro que estés por aqui. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  13. Estou muito de acordo com este texto.
    Eu também valorizo "um tempo para mim para reflectir
    e depois conseguir agir".
    Desejo que esteja bem.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silenciosamente,creo que todos necesitamos tomarnos un tiempo, y el cuerpo tambien. Un ABRAZO

      Eliminar
  14. Sabios consejos que, leyendo, parecen fáciles de llevar a cabo pero que, a veces, resulta difícil conseguir.
    Estoy en ello.
    Encantada de regresar a tu casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me alegra que estés de nuevo de vuelta.Un ABRAZO

      Eliminar
  15. Como siempre con tus entradas me dejas flipada, todo lo que dices parece tan fácil.... y a mi me cuesta tanto.... soy un desastre!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sera menos, creo que estas exagerando un poquito. Un ABRAZO

      Eliminar
    2. No no, ya te digo yo que no, desastre total, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar

  16. É muito importante esta conexão com nós mesmos, com a nossa essência. É através desta conexão que (re)encontramos o equilíbrio e respostas para muitas indagações. Uma mente sã refletirá no corpo físico, proporcionando-lhe também equilíbrio e saúde.
    Excelente o seu texto.

    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Vera Lucia, por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.Un ABARZO

      Eliminar
  17. Hola YoSueño,primero gracias!! y estoy de acuerdo con ésta entrada.
    Porque solo escuchando nuestro interior podremos saber que es lo que debemos hacer.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, bienvenida. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  18. Sempre que deu uma passadinha em seu Blog fico encantada com Todos os textos LINDOS que vejo :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcia, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  19. Considerar nuestro cuerpo y nuestra mente como eje de equlibrio es muy importante ...fortalecerá nuestra autoestima y desarrollo afectivo..
    Muy sabias palabras Sueño, como siempre acertados consejos...
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina,por tus palabras.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  20. Que maravilloso se lee este post, ser feliz con uno mismo, no niego que tengo esos momentos felices eh?, los gozo, son poquitos pero me llenan mucho.... precioso post Yosueño, me alegra estes de regreso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty gracia por tu comentario. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  21. Bienvenida de tus vacaciones! Pues, si no estamos bien connosco, como poderemos ser para con los otros?
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Elisabete por tu visita me alegro verte de nuevo. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  23. waaa... amo tus entradas son muy buenas y te hacen reflexionar y aprendes nuevas cosas. . . n___n

    ResponderEliminar
  24. Maravillosos consejos.

    Muchas gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...