domingo, 20 de octubre de 2013

ERES UNICO

Si puedes ser un Dios ¿por qué te conformas con ser un mendigo que pide a los demás lo que sólo él te puede dar?. Nadie tiene nada para ti excepto tú mismo. Llevas toda tu vida extendiendo la mano para pedir limosna, para recibir pequeños restos que a los demás les sobra, ignorante de que dentro de ti tienes un gran tesoro por descubrir
Recoge tu mano y acércala a tu corazón y acariciarlo con tu cálida palma. Cierra los ojos y empieza a ver con los ojos del alma y descubre el regalo de tu propia luz que brilla más potente que el Sol y más reluciente que la Luna y tan intensamente y de forma tan multiplicada como las Estrellas.
Eres parte de la divinidad y Dios está en ti, en tu corazón, que es la morada donde reside tu alma pura y críptica.
Hasta que no encuentres tu verdadera riqueza interior serás un pobre mendigo que pasa por la vida sin ver, sin oír, sin sentir, sin percibir los distintos aromas, sin sentir el tacto del cariño, sin degustar la vida y sin saber que todo es perfecto en el Universo.
No te conformes con migajas de paz, con pequeños sorbos de amor, con granitos de auto-estima, con pequeñas rodajas de serenidad. El Paraíso en la tierra te está esperando en tu interior, a tan sólo un latido de tu Corazón.
No vivas a medias, cuando puedes vivir de forma completa una vida plena y llena, aprende a mirar hacia dentro y descubre quién eres, no tengas miedo porque no estás solo y es maravilloso ese encuentro contigo mismo que te hará descubrir tu propia melodía, el sonido de tu canción.
 Esa vibración es quien tú eres realmente y es lo que debes recordar que eres si alguna vez te pierdes en el mar de la duda y la incertidumbre. Si alguna vez olvidas de nuevo que eres Dios, un perfecto ser de Luz y Amor. Sólo hace falta que tú te lo creas.

44 comentarios:

  1. Confío en eso, creo que es muy simple. Quizá sea que las cosas simples no son tan fáciles de poner en práctica como se piensa, o tal vez que falta confianza o que nos distraemos de lo principal con un entorno que nos muestra valores ficticios que no podemos o no queremos alcanzar.
    Habrá que buscar con más ahínco en nuestro interior; quizá no sea tan simple.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que nada es simple ni fácil,como tu bien dices nos distraemos con todo lo que vemos a nuestro alrededor, pero donde tenemos que mirar no somos capaces de hacerlo. Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Gracias, no lloro en el sentido de salir lagrimas, me cuesta mucho, pero mi alma llora profundamente y tiembla, es tan esperanzador y conmovedor lo que dices, ¿de verdad son tuyas estas palabras?, sí, claro que sí, pero parece que tu pluma estuviera dirigida ¿entiendes?...tengo un gran nudo...
    G R A C I A S, te necesitaba y te necesito muchíiiisimooo

    Dulce abrazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumir que somos únicos nos cuesta trabajo de creer, aceptar que somos parte del Dios, parece que nos da miedo pensarlo, el nos lo dio todo, tenemos que adentrarnos en nosotros mismo para recuperar la herencia que es nuestra. Un ABRAZO

      Eliminar
  3. En este proceso me encuentro, buscando mi divinidad perdida. Y me ha costado que me entendieran, pero al final lo he conseguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi en horabuena por ese encuentro contigo misma, y por a ver recuperado la alegría de nuevo. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  4. Hola YoSueño,aún a sabiendas que somos parte de un Dios Todopoderoso parece que nos cuesta trabajo coger esa herencia que todos traemos al nacer.

    Buena y bonita entrada!!!

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad nos da miedo aceptar y reconocer lo que somos, el mundo en el que estamos nos distrae tanto que no nos deja investigar ni descubrir nuestro origen. Un ABRAZO

      Eliminar
  5. Precioso!!!
    gracias por contribuir a despertar a las personas al ser divino y maravilloso que somos, Somos como bien dices únicos, maravillosos y a la vez UNO.
    Un Abrazo de mucha Luz y Amor para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por estar, estoy de acuerdo tenemos, DESPERTAR y ACEPTAR,a ese mundo al que pertenecemos, que hemos olvidado y que tenemos que recordad, por que nos pertenece. Un ABRAZO

      Eliminar
  6. Uy tienes toda la razón aveces nos conformamos con sobrevivir y no con ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, y nos conformamos con muy poco, queremos que no lo resuelvan todo, cuando el camino es nuestro. Un ABRAZO

      Eliminar
  7. DIOS ES AMOR y debemos dejar que su luz habite en nuestros corazones.


    Abrazos y linda semana, yo sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que su Luz esta en nuestros Corazones, pero el quiere que no nos olvidemos, que formamos parte de El, y que no tengamos miedo en adentrarnos en ese mundo al cual pertenecemos y que recordemos la Luz que Somos. Un ABRAZO

      Que tengas una semana estupenda

      Eliminar
  8. Yo he descubierto de alguna manera como soy por dentro, me conozco, quizás no muy bien porque a veces me miento solita.... pero tienes razón, mucha razón Yosueño.... besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te conozca, por que descubrir como uno es, no es fáciln ABRAZO

      Eliminar
  9. Hola guapa !! si en la medida que nos amemos nuestra fuerza interior borta y lo demás dejamos que Dios con su luz y suamor quehaga lo demás, mientras nosotros a creer en nosotros y avanzar, profunda reflexión , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo es nuestro, y nuestro es superar los obstáculos que nos encontremos en el camino y así aprender de ellos. Un ABRAZO

      Eliminar
  10. Amiga YoSueño, me cuesta mucho buscar en mi interior. Tu lo explicas también y sencillo que parece muy fácil, no por ello desistiré en mi busca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es fácil Priego, adentrarnos en nosotros mismo, conocernno, requiere mucho trabajo. Un ABRAZO

      Eliminar
  11. Olá Yo Sueño,

    Excelente texto.
    Habita em nós a divindade. É no nosso interior que encontraremos paz e respostas para todas os nossos questionamentos. Precisamos confiar em nós e no Deus que habita em nós, que é nossa fonte restauradora.

    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiando y buceando en nosotros mismo, hay es donde encontraremos las respuestas.Un ABRAZO

      Eliminar
  12. Que cierto y que bello, aunque a veces solemos olvidarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el olvido es nuestro mayor problema. Un ABRAZO

      Eliminar
  13. Glorioso texto! a veces estamos tan apurados, confundidos y atareados que no percibimos que todo esta dentro nuestro, aqui nomas, en nuestro corazon :)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un mundo de fantasía, de ilusiones, donde nada es real, y no pensamos que somos mucho mas que eso. Un ABRAZO
      Me alegro tenerte de nuevo por aquí,

      Eliminar
  14. Hola YoSueño, creo
    que no necesariamente
    vivo con la mano extendida
    pidiendo favores.(mi caso).
    Si los hago no sería humana,
    pero se de quienes se acostumbran
    a hacerlo y es malo..
    Valorarse y dar lo mejor de uno es
    un enrequesimineto espiritual para
    cada ser..
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir la riqueza interior que llevamos dentro, es tener Todo lo que necesitamos, no es una migaja de felicidad, es la felicidad completa, en nuestro mundo donde TODO es ILIMITADO. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  15. Hola, tienes un premio en mi blog.
    Es un premio para seguidores de mis seguidores y está destinado a ir conociendo más gente.
    ¿Te animas?

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/premio-primavera-otorgado-por-lorena.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena razón tienes en tus palabras,
    debemos mirar primero en nuestro interior
    antes de buscar alrededor,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MTeresa,por tu comentario, es la base, de todo mirar hacia dentro.Un ABRAZO

      Eliminar
  17. Podrá estar el mundo en tinieblas pero si tenemos la Luz en nuestro interior todo será Luz porque Dios habita en nuestra alma ...
    Muy hermosas palabras Sueño..
    Un afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Claro de Luna, por tu visita.
      FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
  18. ¡Hola Yo sueño! Que placer leerte. Muy sabias palabras desde el título escogido hasta el desarrollo y fin. Somos únicos en este universo y debemos luchar por ser cada día mejores. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Lourdes, por tu comentario. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  19. Una muy bonita reflexión de vida nos has dejado plasmada en tu post. De nuestro amor propio, depende gran parte de las relaciones interpersonales que compartamos eso es bien básico, creer en nosotros mismo, encontrarnos con lo más profundo de nuestro ser, para así proyectarnos de forma segura, equilibrada y feliz con nuestros seres queridos.
    Tus entradas siempre me hacen reflexionar y me gusta poderlas compartir.

    Te dejo la mejor de las vibras para tus días YoSueño, por supuesto desde Super Nova.
    Un abrazo y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA,por tu visita,Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  20. Me ha encantado, me quedo con dos frases,
    "Hasta que no encuentres tu verdadera riqueza interior serás un pobre mendigo" y por supuesto, "No vivas a medias, cuando puedes vivir de forma completa una vida plena y llena".

    Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti Susana, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  21. Gracias por tus palabras iluminan tramos de oscuridad cuando busco mii intetior donde esta mi furza mi luz mi energia y mi ser en armonia con el universo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...