martes, 1 de octubre de 2013

LOS TRES VALORES

 Hay una cosa que la mayoría de las personas  tenemos  en común. La Pasión.
Nada que sea verdaderamente grande, puede ser creado sin entusiasmo, y para que exista pasión y entusiasmo son necesarios tres componentes. 
EL AMOR LA VIDA Y LA RISA

VIDA: No hay un luego, un después, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA agarra cada momento que vives, disfrútalo atesóralo mas y mas, tal vez fue al escuchar una música o al contemplar un paisaje, quizás porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y por lo tanto nadie te puede quitar eso que viviste.

AMOR: Es el alimento del alma, el amor no es una relación, sino aquello que nos relaciona con el Todo, Amar a alguien es experimental todas las emociones ajenas al amor, incluso el dolor y aun así ser capaz de volver siempre al Amor.
RISA: Ama, disfruta, celebra y estar creando un cielo, porque estas compartiendo lo que tienes, si tienes alegría y felicidad eso es lo que compartirás, solo puedes compartí lo que tus eres, y cuando lo compartes revierte en ti. Preocuparse es atraer, lo que no quieres para que suceda, no te tomes tu vida tan en serio, simplemente tómala.

61 comentarios:

  1. Bela dissertação
    Que nos traz o amor
    A vida
    E o sorriso!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Maria, por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Amor y risa dos complementos importantísimos, si no imprescindibles, para una buena vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras mas componente haya mejor. Un ABRAZO

      Eliminar
  3. Hola YoSueño,no existen unos componentes tan perfectos para vivir como los que expones en ésta bonita entrada.

    Besos grandes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón los tres son estupendos.Un ABRAZO

      Eliminar
  4. Me fascina leerte, es la pura verdad.
    Encuentro en todo lo que nos compartes una inmensa sabiduría y por sobre todas las cosas ese equilibrio necesario para estar en paz con uno mismo, que se hace muy difícil encontrar.
    A veces estoy totalmente sumida en una melancolía que ni yo misma entiendo, quizás la vida golpea demasiado para nuestro mas íntimo aprendizaje, pero siempre me sorprendo al salir corriendo a fotografiar desde el cell un pajarillo o una flor y descubro en ellos una sonrisa, o simplemente salgo a la calle, llego al trabajo y por mucvha carga emocional que lleve encima, por mucho que mis lágrimas tengan hinchados mis ojos, tengo una sonrisa para mis compañeros de trabajo, para la vecina viejecita que hace años perdió a su hijo y que apenas veo por mis largas jornadas de trabajo y me digoÑ
    Cuando llegue a casa voy a decirle un disparate de esos que a ella le gustan tanto para verla sonreir y sabes algo, Yo sueño, cuando ella sonríe, me sonríe todo por dentro.
    Hoy al leerte recordé una seri que vi hace años y me gustó mucho , tanto porque por ella conocí algo sobre la cultura de Japón y por el amor inmenso que dentro de ella se desarrolla y crece y hay un diálogo que nunca olvidaré donde ella le dice a él una frase, solamente una frase que nunca he podido olvidar...

    El mañana no existe, Angie, sam...

    Aquí te dejo el enlace, espero te guste.

    http://youtu.be/z3iR7jXN9Sg

    Gracias por estar, abrazos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las pequeñas cosas son las que nos hacen que disfrutemos mas, como una sonrisa, que a ti quizás te es fácil dar, pero quien la recibe le hace mucho bien.Un Fuerte ABRAZO

      prometo ver el vídeo, gracias

      Eliminar
  5. Os seus posts são sempre muito bons, minha querida amiga.
    Vou ver o vídeo.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  6. La combinación perfecta para una vida en equilibrio.
    Me encantó volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegro tenerte de vuelta, y renovada.Un ABRAZO

      !!ANIMO!!

      Eliminar
  7. Yo sueño, necesito que escribas que me llenes de su sabiduría ante la vida, de esa calma que me transmites y equilibrio...
    Me gustas mucho como eres y como escribes. me haces falta¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Tramo, por tu bonito comentario. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  8. Hola, Yo Sueño
    Muy interesantes y acertadas tus reflexiones. Amor y risa, ¿para qué más?
    Cordiales saludos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rud, por tu visita. Un ABRAZO
      !! FELIZ DÍA !!

      Eliminar
  9. Tocaste las cuerdas de mi corazon de nuevo. Amor, Vida, Risa, Pasion, las joyas del vivir traidas de tu mano en este bonito post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay corazones, muy sensibles, como las cuerdas de una guitarra cuando suena la música te hace vibrar. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  10. Tienes toda , la razón te mando un beso y hermosa entrada. Te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Citu,por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      !! FELIZ DÍA !!

      Eliminar
  11. Siempre logras hacer vibrar la nota más dulce.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Humberto por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  12. Es una delicia empezar el día con la lectura
    de tus reflexiones,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MTeresa, por tu visita ami blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  13. Son los pilares fundamentales para tener una vida equilibrada y sana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, los tres componentes son perfectos.Un ABRAZO

      Eliminar
  14. Hola me ha encantado este post, muy positivo, lleno de vida, alegría y pasión. Pienso exactamente igual y debemos poner pasión en todo aquello que hacemos desde que nos levantamos.

    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rosa, por tu visita. Un ABRAZO
      !! FELIZ DÍA !!

      Eliminar
  15. Tus reflexiones son muy acertadas las tres se complementan y son muy importantes en nuestra vida.


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Sneyder, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  16. Gracias por tus bellas reflexiones, que son tan ciertas además....

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti Isaac, por tu visita. Un ABRAZO

      Eliminar
  17. Tan bello como cierto, un texto lleno de motivacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu entrada YoSueño, los tres componentes para una vida plena y feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Unos 3 estupendos elementos. Yo con el vídeo de los peques he contribuido a la risa, ja ja ja. Un fuerte abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  20. Eres muy graciosa,eso NO vale. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, este viaje hice trampa. Un abrazoooooooooooo.

      Eliminar
  21. Muy bueno y reflexivo texto.......gracias por seguir mi blog........me encantó leerte.........Un besito..

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga ojalá todos sepamos disfrutar de esas tres cosas para mi la risa!! en ella derramas alegría y te rejuvenece siempre esta llena de amor para dar , preciosa reflexión un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias a ti por tu comentario. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  23. Excelentes componentes, definitivamente la pasión es lo que mueve nuestro ser, la risa alimenta nuestra vida, es una motivación. Lindo post gracias por compartir.

    Un abrazo gigante y gracias por formar parte de los 100 de Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA Nala, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  24. Esses são primordial para sermos felizes.
    Beijinhos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Lua, por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  25. Amiga passei para lhe desejar um bom fim de semana.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Irenes, por tu nvisita a mi blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  26. Es v erdad, isto todo hace parte de nuestra vida.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabete, gracias por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  27. Paso a dejarte un beso y a desearte un feliz domingo *** :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Carolina, Que tengas una semana estupenda.Un Fuerte ABRAZO --- ☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫
      ░¸.•°*”˜˜”*°•✫♥

      Eliminar
  28. Hola amiga, (¿cómo te llamas?, me gusta dirigirme a las personas por su nombre).
    Alguien dijo que la cara es el espejo del alma, y no pudo estar mas en lo cierto.
    Lo que tu eres, como te sientes físicamente, tu estado de ánimo...Todo queda reflejado en la expresión de tu rostro...
    Son tres pilares,la vida, el amor y la risa convertidos en reflexión que sintetizan nuestro propio yo.
    Una entrada genial.
    Feliz y bonita semana. ¡Un abrazo!
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rosi,por tu comentario es muy bonito.Un ABRAZO
      !! FELIZ SEMANA !!

      Eliminar
  29. OOOHH.. QUE buenisimo!! simplemente me gusta! :D nose que mas decir sorry!! >.<

    ResponderEliminar
  30. Un reflexivo texto ...vivir, amar y reir ...tres ingredientes para ser más feliz...
    Gracias por compartir hermosas palabras de vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Cristina, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  31. Un delicioso post, vivir, hay qué vivir intensamente cada momento.
    Amar, hay algo más bello y placentero qué amar? no lo creo ; )
    Reír, hay que reír mucho, esto alegra el alma.
    Maravillosa entrada amiga, un gran abrazo con una gran sonrisa ; )

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS Cielo, por tu comentario.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...