lunes, 4 de noviembre de 2013

SEÑALES

De todos es sabido que existen lugares en el que inexplicablemente unos se sienten atraído mientras que hay otros que provocan rechazo y nos incita a salir de allí. En ocasión es algo superior a nosotros, algo que podríamos definir como vagamente “eléctrico”. La mayoría de las veces, cuando esta sensación no obedece a patrones culturales inconscientes de aceptación o rechazo, no es nuestra parte física la que reacciona sino nuestro cuerpo energético.
Afortunadamente nuestro instinto, que es un fenómeno, procesa información de forma instantánea  no necesitamos someter ciertos eventos a discriminación racional para adoptar la acción apropiada en momentos critico. Por tanto podemos considerar el instinto un sentido fiable que, entre otras cosas, vela por nuestra conservación y puede resultar beneficioso comprender algunos de los mecanismos que se encuentran involucrados.
Sabemos que los procesos mentales consciente o inconsciente constituyen campos de energía que interfiere con otros campos y con la misma materia. De estas dos simple evidencia podemos decir que en torno a nuestro cuerpo físico y, además, de una directa comunicación e interacción entre ellos.
Existe también, un campo o cuerpo energético que se encuentra en comunicación directa con nuestro sistema nervioso y, a través suyo, con todas las funciones.




56 comentarios:

  1. A mi me pasa con ciertas calles, me gustan o no me gustan, no sé si tendrá que ver con mis energías o mis gustos personales. Sólo sé que prefiero pasear por unas sí, y otras, como que me repelen. Ahora, tanto como malas vibraciones no es que me den.

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sin darnos cuenta rechazamos un sitio, quien sabe quizas son manías que cogemos. Un ABRAZO

      Eliminar
  2. A mí me pasa con ciertos lugares a los que no quiero entrar pero por sobre todo me pasa con ciertas personas....
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro campo magnético a veces suele actuar como un centro de electricidad que te avisa de los lugares done puedes sentirte incomoda. Un ABRAZO

      Eliminar
  3. Buen dia Yo Sueño,
    es importante hacer caso a la intuicion, ella "sabe" mucho.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, la intuición es muy fiable.Un ABRAZO

      Eliminar
  4. Hola YoSueño, si se hace caso a la intuición siempre se acierta.
    Ya que aún conservamos eso,debemos aprovecharlo.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se por que a veces dudamos, "encabezoneria" no se...Un ABRAZOOO

      Eliminar
  5. Nunca me siento solo o de la gente
    Me encanta.
    Pido la sabiduría para reconocer
    la presencia de Dios
    en todos los corazones humanos.
    Que mi presencia en tu blog
    Sólo voy a sembrar la paz,
    Todas las visitas, me doy cuenta
    Os dejo una semilla que el
    germinar sólo hay esperanza
    el nacimiento de su vida haciendo
    un mundo de paz infinita.
    Que la fe se expresa más grande cada día,
    y serás un ángel más para manifestar
    desarrollos que muestran el poder,
    que existe en el amor de Dios.
    Una semana bendecida.
    Besos, Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Evani, espero y deseo que esa semilla germine y se extienda por todo el planeta,.Un ABRAZO
      Que tengas una semana llena de mucho AMOR

      Eliminar
  6. El instinto es lo mejor que tenemos y siempre tenemos que hacer caso de él. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que valorar ese instinto y utilizarlo para nuestro aprendizaje. Un ABRAZOOOOOO

      Eliminar
  7. Eso me pasa cuando salgo al bosque. Hay ciertos árboles que desprenden una energía tan positiva, que me abrazo a ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arboles transmiten mucha energía, cierra los ojos y abrazarte a ellos.UN ABRAZO

      Eliminar
  8. Me encantan tus enseñanzas porque nos ayuda a transitar este mundo complicado. Hay que tratar de que nuestra energía sea positiva y luminosa. Lo que damos vuelve irremediablemente. Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Luerdes, por tu comentario,Un ABRAZO
      !!CUÍDATE!!

      Eliminar
  9. Uy que interesante, no conocía sobre ello y me encanto. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Citu, por tu visita.Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  10. Cierto, es frecuente sentir esto, es como una alerta, como una lucecita que se prende muy en el fondo anunciandonos si es algo bueno o malo para nosotros.
    Un fuerte abrazo y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. aahh que interesante si la verdad puede pasar solo que a veces uno ni se da cuenta o simplemente no sabes el porque no te agrada XD y otros que lo disfrutan o bueno cada quien con lo suyo XD

    ResponderEliminar
  12. Interesante y para aprender
    Te dejo un beso amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un estupendo dia, gracias por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  13. Yosueño, un post tan real y de verdad con toda razón, nosotros mismos tenemos esa capacidad de querer estar donde mejor nos sentimos... precioso besos linda muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El instinto a veces es muy sabio y nos pone en alerta.Un Fuerte ABRAZO
      GUAPAA

      Eliminar
  14. Yo soy muy intuitiva y me sucede muchas veces.
    Muy interesante, María.
    Un fuerte abrazo, amiga.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rosi por tu visita. Un Fuerte ABRAZO para ti también.

      Eliminar
  15. Es cierto que hay lugares que, por algún motivo, te provocan cierto resquemor y otros en cambio con los que te mimetizas a la primera.
    Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Belen ,por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  16. Sabes que muchas veces no me explico el por qué de ese fenómeno, pero de que pasa, pasa.
    He ido a lugares que me he sentido mal de solamente entrar, incluso he tenido que permanecer por un tiempito y me ha dado hasta dolor de cabeza, en otras circunstancias e inexplicablemente he sentido en algún lugar como un ambiente denso, algo tan extraño que no he podido explicar, pero me he dicho, algo no anda bien, o algo va a pasar, en fin, no sé si son locuras mías pero ha pasado, después algo me ha dicho que no estaba muy mal encaminada que digamos, y me haces recordar una amiga mía que me dice
    Cheeeeeeeee, vos sos bruja o queeeeeeeeeeeeee, jajajajja.
    Lo malo es que cuando es para mi, no me cuido nada, ni caso hago y entonces, pummmmmmmmmmmmmmmm, ya sabes.

    Abrazos muchos, yo sueño y un bello resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estés segura, y tengas el certificado de que lo eres, avísame que te compro una escoba para que vueles jijiji. Un Fuerte ABRAZO
      ♡░♡░♪░░░░░░░░░♡░♡░♪✫¸.•°*”˜˜”*°•.
      !!QUE TERMINES LA SEMANA CON MUCHA ALEGRÍA!!♥(◠‿◠)♥ `❥•♪♫¸¸°•✫♥

      Eliminar
  17. El instinto y la intuición son poderosas ayudas en el momento de alertarnos para bien o precavernos cuando algo anda mal...
    Muy buen post Sueño...
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Cristina, por tu visita. Un ABRAZO
      !! SUERTE !!

      Eliminar
  18. Si, somos mucho más de lo que ven los ojos...es tiempo de saberlo

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Isaac, por tu visita .Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. El mar siempre nos atrae debe de ser por su aroma.Un ABRAZO

      Eliminar
  20. Olá Yo Sueño,

    Acontece comigo. Quando entro em algum lugar e começo a me sentir incomodada e com mal estar procuro sair logo, pois sinto que a vibração por ali é baixa e negativa. Em contrapartida, há lugares que nos atraem e onde desejamos permanecer por mais tempo. Sinal que nos harmonizamos com o ambiente.

    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay sitios que nos atraen mas que otros.Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  21. Hola preciosa, sabes que lo qué más me gusta es tu visita y tu huella, aquí te dejo la mía.
    Alguna vez me ha pasado que estando en un lugar por primera vez, sabia lo que iba a pasar y reconocía el sitio sin haber estado nunca allí, y otras he sentido rechazo y me he ido enseguida, qué cosas pasan verdad?.
    Un abrazo inmenso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces no les das importancia pero es verdad que si vamos un poco atentas a todo es muy raro .Un ABRAZO
      GUAPA

      Eliminar
  22. Muy cierto......suele suceder.....excelente post!!!
    Un besito y bonito fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRARCIAS Camelia, por tu visita.UN Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  23. Boa tarde de sábado!!!!

    Agradeço sua visita tão carinhosa
    e desejo sempre o melhor pra vc
    tenha um final de semana cheio de alegria com esse post divino, que
    sempre enche nossos olhos de muita
    alegria bjussss

    Abraços com carinho!

    └──●► *Rita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Rita, por tu visita.Un fuerte ABRAZO

      Eliminar
  24. Paso simplemente a saludar y desearte un feliz y divertido domingo, querida amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, yo también te deseo un Feliz Dia. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  25. Menos mal que tenemos eso llamado "instinto"...
    Me gustó mucho el post.
    Un beso, y que tengas un muy buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no valoramos lo que tenemos.Un ABRAZO

      Eliminar
  26. Hola YoSueño, a mi me ha pasado alguna vez esto de sentir rechazo nada mas llegar a algún lugar. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un abrazo y feliz semana
    Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  27. Realmente nuestro instinto, es el contacto directo con nuestra sabiduría interior de la que durante mucho tiempo olvidamos quizás conectarnos y que simpre nos guía como una perfecta brújula que indica lo mejor para nosotros.
    Es vital reconectar con esta sabiduría con la que nacemos, siempre nos indicará lo mejor para nosotros y nos ayudará en nuestra evolución y aprendizaje.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Angelica, por tu comentario y tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...