lunes, 30 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO


        
En este año que estamos
quiero felicitar
a todas mi seguidoras/o 
os quiero desear.

12- meses de Prosperidad
52- semanas de Salud, y Alegría.
365- días de Amor, Paz, y Felicidad.
Que el Espíritu de la Navidad
permanezca en vuestros 
Corazones.


Yo Sueño.


FELIZ  AÑO 2014
                                
                                                                       
                                                                   

39 comentarios:

  1. Pues lo mismo te deseo Yo... Aunque no me sienta directamenre aludido por lo de "todas mis seguidoras" jajajajajajajajajajajajaaja...

    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Un pequeño lapsus de final de año!

      Eliminar
    2. GRACIAS Ernesto, te prometo que todavía no he tomado ninguna copa de champan,ji ji ji. Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Aunque estos días estoy un poco alejada del mundo bloggero, quiero dejarte mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.
    Gracias por formar parte de mi mundo.
    Feliz año nuevo!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Linda mensagem amiga!
    Feliz Ano Novo!! Que o Ano de 2014,você realize todos os seus desejos.
    Com muita paz,amor e saúde.
    Beijinhos e até o Ano que Vem!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para ti. Que el nuevo año esté lleno de salud y felicidad.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que este Nuevo Año, permitas a tu corazón tocar esa melodía sublime que tenias dormida. Y que experimentes el espacio más hermoso dentro de ti mismo, allí donde solo el Amor es la danza de tu vida.
    Que la Paz de Dios abunde en tu corazón y en tu hogar.
    FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un Año Nuevo lleno de felicidad.

    Con todo cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  8. Correspondo a tus buenos deseos
    con el mío
    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  9. Para ti lo mismo, luz, amor y paz.

    Que el nuevo año sea de bendiciones y nuevamente te reitero mi agradecimiento por tu saber estar.

    ABRAZOS MUCHOS

    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  10. preciosa es tu morada, si te parece por aquí me quedo y aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡que sea para vos un año de Paz y Cosechas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tu sueñas y yo también, hermosas tus letras de hoy.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Hola YoSueño,si todos esos buenos deseos se cumplen,ya no tengo ninguno mas.Me ha encantado volver a tu espacio un año mas para decirte que eres genial,que estás ayudado mucho con tus escritos y que espero y deseo seguir visitandote muchos mas.

    Feliz año 2014!!! Que Dios te bendiga por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que esa fuerza extraña de estos aparatos modernos, quieren ponerme las cosas complicadas al no actualizar, o al no poder entrar a leer y comentar, con estos cambios y demás.
      Pero si el Amado lo quiere y de esos escritos hay beneficio para algunas almas que se sienten identificadas, con eso me doy por satifescha, Amar y ser Amado es la mision del alma.
      Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Les deseo a todos un feliz Año Nuevo para toda la doce meses después aún mejores. :O)
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  15. Olá YoSueño,

    Gostei das mudanças por aqui. O blog está lindo.

    Grata pelo carinho dos votos. Desejo-lhe igualmente um Novo Ano de paz e luz e de muitas alegrias e realizações.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  16. Te deseo todo lo mejor del mundo mundial porque te lo mereces. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. adoro tu cabecera! ya lo dije antes lo se pero me gusta mucho jajaja aaaahh que genial ya llega el 2014 wwooouuu vamos muy rapido pero quien puede detener el tiempo? ah si!!! es este chico . . . . NADIE! XD

    muchas grax espero que tambien lo pases muy bien y que recibas el 2014 con tu familia y pues que el 2014 sea de lo mejor!! *3*

    ResponderEliminar
  18. Ni mucho menos puedo emplear tus maravillosa poesía llena de deseos, por tanto te dejo escrito mis sentimientos de satisfacción y amor, de unidad y gratitud que me transmites entre más que no se calificar.

    Besos de ricas risas por siempre ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Muy bello. ¡Felicidades Yo sueño! Que este 2014 te llene de dicha. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hasta los cuentos más bonitos tienen un final, así sucede con los años. Deseo que cada día del 2014 escribas un capítulo de tu hermosa historia de vida, que siempre te acompañen la felicidad y el éxito.

    ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ★ Feliz Año Nuevo ★
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

    ResponderEliminar
  21. Espero que tengas una bonita y feliz entrada de año. :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. °°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
    °°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA...
    °°°°°°°°°°°°|__\
    °°°°°°°°°°°°|___\
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_______________
    ~~~~\____________________/~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯Para desearte una excelente salida del 2013 y una feliz entrada al 2014. Que cada uno de sus 365 dias deje en tu alma un momento de felicidad y sobre todo que nunca te falte una ilusión...Un abrazo con mucho cariño amiga...

    ResponderEliminar
  23. Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz año.


    °o o°
    __o°__
    |Feliz|
    | Año |
    \Nuevo/
    \\___/
    __||__

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que seja siempre feliz ao longo desto nuevo año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. joooo...... hello!!! FELIZ 2014!! espero que estes asi ya listo para actualizar :D

    ResponderEliminar
  26. Hola. Deseo un maravilhoso 2014. Gracias por el acompañamiento.
    Xi <3 D.

    ResponderEliminar
  27. Es una bendición especial encontrar en este mundo, seres de luz tan brillante que llenan tu camino de buenos propósitos.
    Mi deseo para este Nuevo Año, es que llegue cargado de la mejor de las energías para continuar creciendo emocional y espiritualmente.
    Feliz 2014 y que bueno continuar compartiendo con blogs amigos como el tuyo.
    Bendiciones desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  28. Que este año me permita seguirte conociendo a través de tus letras Yosueño... y que todo sea prosperidad, salud y amor besos :*

    ResponderEliminar
  29. Lo mismo pienso yo, que sean 12 meses de felicidad, lindos deseos los tuyos :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades en este
    2014, que puedas cumplir
    todos tus sueños..
    Un besito y se Feliz..

    ResponderEliminar
  31. Feliz Año y Felices Reyes, te deseo todo lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Bom dia Yo Sueno um feliz ano novo um abraço
    Claudio Schmitt

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS, por vuestra visita,
    Os deseo, que tengáis mucha suerte, y que sepamos afrontar todo los desafíos que la vida nos tiene preparado, durante en este año que estamos, con confianza y valor. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...