sábado, 7 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD

                El viento nos trae su aroma,                
anunciando la  Navidad.
Las calles están vestidas,
esperando celebras,
las fiestas que se avecinan.
Ya se acaba un nuevo año,
ya empezamos a soñar.

Para el año que se avecina,
poder hacerlo realidad.
Abrir todas las ventanas,
pues en camino ya están.

Vienen en un trineo,
el Amor, la Paz y la Felicidad.


                                                                                        Yo Sueño

44 comentarios:

  1. A mi no me gusta la Navidad. Echo más en falta a mis seres queridos y me pongo muy triste. A ver si pasa pronto y llega ya el veranico. Buen finde y un fuerte abrazooooooooo. Guapetona tuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vale, mira que pensar en el verano, y todavía no ha llegado el invierno, claro como tu tienes playa, que egoísta eres.Un ABRAZO
      FELIZ DIA GUAPAAAAAAAA JIJI

      Eliminar
  2. Es una época bonita y muy especial. Tiene razón Lobezna, al mismo tiempo, es un poco triste cuando te faltan seres queridos.

    Pero hay que continuar para hacer felices a las personas que tenemos al lado.

    ¡¡Felicidades para ti!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se echa de menos a alguien, pero la vida sigue, hay que disfrutar lo mejor que se pueda. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  3. Buen día, es hermoso tu blog, te invito a mi mundo de fantasía.

    con amor evy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Evy, por tu visita a mi blog.Un ABRAZO

      Eliminar
  4. De muy bonita forma nos has traído la navidad.
    Espero que te sean placeteras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero y lo deseo.Un Fuerte ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  5. Hola YoSueño,me gusta!!!si no damos paso a la esperanza,cerramos una puerta que siempre debe permanecer abierta en cada uno de nuestros corazones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar preparadas para recibir, todo aquello que nos pueda hacer feliz.Un ABRAZO

      Eliminar
  6. Cierto ya se respira la navidad. te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Citu, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  7. Nos presentas la llegada de una hermosa Navidad ....Paz,Amor,Fe.
    Para ti lo mejor y gracias por el compartir del año y de esta Navidad ..
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo lo mejor, para estos díasUn Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  8. Bom dia bom domingo!
    Uma verdadeira inspiração para o natal
    que ele venha cheio de muita alegria
    Abraços de sempre

    •✿.•°°•°°•.•✿⊰Rita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son días de recuerdos y alegría, gracias por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  9. Que lindo la describes, esperemos que el nuevo año sea de esa maravillosa paz que tanto necesitamos .

    Abrazos siempre, Yosueño y nuevamente gracias por todo lo que nos compartes.

    Linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de trabajo, no como otras....jijiji.Un Fuerte ABRAZO
      Que tengas un día muy bonito

      Eliminar
  10. Ojalá se abran nuevos caminos,que nos lleven a un mundo mejor..que caiga este mundo decrépito,donde es evidente todo lo que no funciona,para generar una energía que nos ayude a construir algo nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, esperemos que venga algo bueno y bonito, y se cumplas todos nuestro deseo de ver un mundo mejor.Un ABRAZO

      Eliminar
  11. Comparto tus buenos deseos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a ti,Carlos, por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  12. Lindo post amiga sobre esta quadra natalícia.
    Gostei muito.
    Desejo que esteja bem.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Silenciosamente, por tu visita.Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  13. Que alegría ver tu blog ya con el espíritu navideño, un post enternecedor y lleno de la gracia de la vida.
    Un gran abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota ¿verdad? estamos en Navidad, gracias guapa por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  14. Lindo!
    O Natal mexe com as pessoas.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  15. Owwwnnnn me mueroooooooo que lindas fechas, las adorooooooooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, que las disfrutes.Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito Yo sueño! Estas fiestas me gustan y las disfruto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que a Patty, hay que disfrutarlas, que hasta dentro de 365 días no vienen otras Navidades.Un ABRAZO
      FELIZ DIA

      Eliminar
  17. Hola buenas noches,
    es hermosa la Navidad
    cuando trae vientos
    de alegría y paz..
    Bonito blog..
    Si me permites me quedo..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en tu casa bienvenida. Un ABRAZO

      Eliminar
    2. Si gustas te espero en mi
      Cielo: http://elcieloenmismanos-mary.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Pensaba que ya lo era, me paso.Un ABRAZO

      Eliminar
  18. Feliz Navidad YoSueño!!!
    que las luces de la navidan te traigan mucha Abundancia y Amor para tu vida y para que sigas compartiendo el próximo año energía amorosa a través de tu blog para todos los que se pasan por él.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tus buenos deseos, el doble para ti, aquí estaremos, el año que viene, si recibo la abundancia me lo pensare ji ji ji .Un ABRAZO

      Eliminar
  19. Feliz navidad guapa!!
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un abrazo lleno de magia.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS Cielo, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. Días de gastos, en eso se ha quedado la Navidad, pero bueno, Feliz Navidad para tí.

    He estado con el ordenador roto, voy regresando poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo como un negocio, nos convencen por todo.Un ABRAZO

      Eliminar
  22. Se te extraña cuando no editas, un abrazo grande y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy un poco, bueno que no tengo tiempo, voy a pedir a los reyes mas tiempo.Un Fuerte ABRAZO
      Yo también te deseo un estupendo fin de semana, gracias por tu visita.Guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...