miércoles, 29 de enero de 2014

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO O AURA

 Nuestro campo electromagnético o aura está muy relacionado con nuestra salud. Este campo que rodea todo nuestro cuerpo tiene una energía muy sutil que no resulta fácil ver a simple vista, pero si la podemos intuir y sentir. Está muy relacionado con nuestras emociones y sentimientos pues esta energía es cambiante y cuanto mejor nos encontremos nosotros a nivel emocional más equilibrado estaremos.
La función primordial de este campo electromagnético o aura, es la de proteger nuestro cuerpo físico  y mantenerlo en las mejores condiciones posible. Nuestro cuerpo físico es muy importante para nosotros pues gracias a él, el alma y el espíritu se pueden manifestar en este plano y nosotros podemos desarrollarnos y aprender sobre el amor y adquirir conocimiento sobre la vida a todos los niveles.
Si tenemos la convicción y el firme propósito de que nuestra energía es algo personal que solo nos sirve a nosotros y que la energía de otras personas nos perjudica, no permitiremos los robos energéticos, ni daremos nuestra energía vital a otras personas. Cuando esta actitud se ha hecho firme en nosotros y hemos aprendido a mantener nuestro campo electromagnético o aura limpia de energías de bajo nivel, entonces podremos percibir o sentir con claridad cuando intenta robarnos energía.

62 comentarios:

  1. Yosueño, yo soy una creyente total del aura, es muy cierto todo lo que dices, inclusive esa aura te hace sentirte bien o mal de acuerdo a los colores y sensaciones. Un tema bastante interesante...me encantó :* besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Patty, por tu comentario.Un ABRAZO

      Eliminar
  2. Hola YoSueño,más de acuerdo no puedo estar con éste escrito.Sabes muy bien de que hablas.

    Gracias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FANTASIA, por tu visita. Un BESOTE

      Eliminar
  3. Querida YoSueño, ¿pero, de verdad te pueden robar el aura?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estas en un sitio que no te encuentras a gusto o por el contrario cuando se discute, tu nunca has dicho ¿me dejas agotada?, o alguna persona percibes que no te cae bien,nuestro aura actúa como una antena receptora te avisa de situaciones.Un ABRAZO
      FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
  4. A mi siempre me han dicho que desprendo muy buena energía y por eso les gusta mi compañía, pero no lo se yo si será así.
    No veas lo que me ha pasado.... se me han borrado las pestañas del blog para poner entradas y no puedo escribir nada. ¿Tu sabes algo de eso?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre eres muy risueña y alegre, pocas veces estas enfadada, y eso es porque seguro que tu aura brilla como las estrellas.Un ABRAZO
      FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
    2. Pues no te creas, que cuando me enfado tengo malas pulgas, pero normalmente prefiero una buena sonrisa. Un fuerte abrazo amiga mía. Buen findeeeeeeeee.

      Eliminar
    3. Espero que no te enfades nunca conmigo,ufffff. Un ABRAZO
      FELIZ DOMINGO

      Eliminar
  5. Hoy tocas un tema que siempre ha sido para mi motivo de profunda reflexión porque no acabo de entender muchas cosas.
    Según los que me conocen y tienen cierto conocimiento en la materia me dicen que tengo energía en exceso pero que no la utilizo para mi desarrollo personal, que fuera de ello la desbordo a manos llenas y la proyecto a los demás y que eso no es nada beneficioso para mi.
    Lo que he podido comprobar es que en muchas ocaciones al tomar el picaporte de una puerta, me ha agarrado la corriente, a veces al estrechar la mano de alguien y en una oportunidad en el mercado se me cayeron las llaves y un muchacho me las recogió, al tomarlas yo nos quedamos pegados, literalmente pegados y no sabes la pena que pasé, otras al pasar por la tele se me queda pegada la ropa a la pantalla, otras si me siento justo muy cerca de ella se me levanta el pelo, en fin, que lo tomo a broma y le digo a mis hijas que como soy loca, se me sube la 440.
    Lo cierto es, mi querida Yo sueño, que si tengo energía, que puede haber de malo que ayude a los demás, creo sería la más hermosa forma de utilizarla y reconozco que ha sido mi mayor empeño y me siento felíz con ello, pero cómo aprender a utilizarla al menos un poquito para mi, digo yoooooooooo, que falta me hace...

    Te dejo un abrazo muy fuerte y espero tu respuesta, ya sabes que tu mundo para mi es hermoso y sabio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que te puedo decir es que la opinión de un experto y si trabaja con las energías seria lo mas adecuado y plantearte utilizarla, el Reiki es una técnica para canalizar la energía, y ayudar a las personas. Un ABRAZO
      espero que tengas un estupendo fin de semana y lo disfrutes.

      Eliminar
    2. Hola Mayra, interesante reflexión la que planteas. Y cierta. El tema del aura es una realidad tal y como nos enseña María. La energía que puedas albergar sería otra cosa. Y si como parece la tienes, ¡bienvenida!

      Si quieres conocer algo más sobre Reiki, y te aconsejo que lo hagas, lee el libro de "Reiki Universal", de Johnny de' Carli. Y echa un vistazo a este blog: reikiusui21.blogspot.com

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lo cierto es que he oído hablar del aura en más de una ocasión, pero no tengo ni idea de en qué condiciones está la mía y tampoco de si alguien ha intentado robármela, no cómo se puede hacer tal cosa. La verdad es que no soy consciente de ella.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El aura es una energía que esta al rededor de nuestro cuerpo, si pones los brazos en cruz esa es la distancia minima del cuerpo, cambia de color según el estado de animo en el que te encuentre, (esta relacionada con las emociones) cuando estas triste por ejemplo eres mas vulnerable y todo lo que te digan te afectara mas, si por el contrario te sientes pletorica, no darás importancia a lo que te diga. Un ABRAZO

      Eliminar
  7. El tema del aura me cuesta entenderlo pues en parte me encuentro con las mismas dudas que "Entre palmeras" y "Nena Kosta". Como se puede saber si tu ara esta limpia? o te la han robado?.
    Muy linda entrada!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana,gracias por tu visita, como no te quiero poner el mismos comentario que a Nena, no te importa compartirlo.Un Fuerte ABRAZO
      muchas gracias

      Eliminar
  8. Noto que me están robando energía porque se me empieza a abrir la boca, entonces con alguna disculpa, me voy del lado de esa persona. Es algo que se hace involuntario. Siempre me protejo al salir de casa por si acaso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo síntoma para salir corriendo, gracias Laos, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  9. Un tema bastante interesante para mi, una entrada enriquecedora. En algún momento ahonde en el tema, gracias a un amigo que incursionó hace tiempo en ello.
    Un abrazo para ti y la mejor de las energías desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Nala, por tu comentario t por tu visita. Un ABRAZO

      Que tengas un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  10. Uy uno siente la energía de las personas , una entrada muy interesante te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Citu, por tu visita. Un ABRAZO
      FELIZ DÍA.

      Eliminar
  11. ¸.•°♡♡♫° ·.

    Informações interessantes!
    Boa semana!
    °º✿♫ Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Magia de Ines, por tu visita.Un ABRAZO
      feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Bom dia, amiga
    A minha modesta incursão no campo da poesia deu origem a um post que publiquei hoje, dia 30.
    Devo continuar? É melhor desistir? Qual é a tua opinião?
    Aguardo-te na minha «CASA», para te pronunciares…
    Obrigada.
    Beijinhos

    PS - Gostei muito de te ler. Aprende-se sempre alguma coisa neste lindo espaço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Mariazita, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
  13. Minhas emoções, já a algum tempo, anda em uma constante balança..
    Mais vou tentado equilibra-la..
    Mais uma linda postagem, abraços de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Lua, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      FELIZ FIN DE SEMANA.

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con lo que expones. Me parece muy interesante todo lo que manifiestas. Una excelente entrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMALIA, por tu visita. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  15. Hola YoSueño, que interesante tema.
    Creo que mi aura varia según el día,
    eso no se si está bien o mal.:O
    Trato de estar lo mejor todos los días
    pero ninguno es igual a otro..

    Beijos do meu Céu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto varia según como uno se encuentra, gracias por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

      Eliminar
  16. Olá YoSueño,

    Um assunto bem interessante.
    Sei que o corpo espiritual irradia esta vibração luminosa, que reflete a saúde e o estado emocional das pessoas. Certa vez permiti que fotografassem a minha aura e achei muito interessante o resultado. Não sabia que
    a principal função deste campo eletromagnético ou aura é proteger o nosso corpo físico.Gostei muito de sua explanação. Ainda tenho muito a aprender a respeito.

    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante como los maquina esas relejan los colores del aura, y saber como estas en esos momentos.Un ABRAZO

      FELIZ DIA

      Eliminar
  17. Interesante entrada YoSueño.
    Si estoy con alguien y me siento bien, nuestros niveles energéticos se unen.
    Por el contrario, cuando me siento mal, es un indicio de que me está robando energía.
    En el primer caso lo disfruto, en el segundo me suelo alejar de la persona en cuestión, en cuanto tengo oportunidad.
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor la primera opción que la segunda, gracias por tu visita Salva.Un ABRAZO

      FELIZ DIA

      Eliminar
  18. Son muy importantes estos conocimientos...

    Me gustan!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Misterio, por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
    2. Gracias a ti, es un placer aprender aquí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Gran info espiritual, espero desprender buena energía, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Boris, por tu visita. Un ABRAZO
      FELIZ DÍA

      Eliminar
  20. ¡Hola cielo! Lamento no haber pasado antes por el blog por falta de tiempo.
    Me parece interesante el tema del aura. A veces nos parece que hay cierta energía que rodea a una persona que tenemos frente a nosotros. Nos puede parecer agradable o quizás molesta pero supongo que debe tener que ver con lo que has explicado. Muchas gracias por enseñarnos es muy interesante. He escuchado que los animales pueden ver nuestra aura. Te mando un besote grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lourdes no te preocupes dice un dicho que mas vale tarde que nunca, a veces el tiempo es el que manda nuestras pautas, en cuanto a los gato yo también lo he oído que pueden ver el aura y mas....Un ABRAZO

    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  22. Olá, amiga
    Muito obrigada pela tua visita e tuas palavras de apreço.
    Gostei muito.

    Te desejo um bom Domingo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Mariazita,por tu visita.Un ABRAZO

      Eliminar
  23. um bom blog como ele é, apenas segui-lo através de GFC, graças

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Debarpan, por tu visita. Un ABARZO

      Eliminar
  24. Siempre aprendiendo de ti, siempre un gusto y leerte, y algo más que creo haberte dicho pero por si acaso lo repito, tu blog tiene un aura distinto que a mi me atrae, ¿puede ser cierto esto que siento?, volveré a por la respuesta.

    Besos cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así lo sientas, porque si no lo sabes esta es tu casa, y siempre seras recibida. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  25. Tambien digo, siempre aprendiendo contigo.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA Elisabete, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  26. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    Que interesante la verdad yo en mi mente a veces digo o sueño sobre ese aura jajaja es raro y la cosa es que no tenia un concepto de eso XD ya con esto estoy re entendida! :)

    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las dudas que tuvieras se hayas despejado.Un FUERTE ABRAZO

      Eliminar
  27. Hola María, interesante enseñanza. Has creado una gran expectativa sobre ello.

    Siempre es un placer entrar en tu espacio de conocimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Ernesto por tu opinión.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  28. Cuando era cría, se publicó una colección de libros de Lobsang Rampa y hablaba de este tema. Me cautivó entonces y lo sigue haciendo.
    He disfrutado con tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Belén, por tu visita.Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  29. Hola YoSueño, sí que es importante mantener nuestra Aura limpia de energías de baja vibración y lo más equilbrada posible, pues sólo así podremos realmente llevar fuera la Luz. Es muy importante la información que das en esta entrada. Un Abrazo y como ya te he dicho en la entrada anterior, Buen Fin de Semana :)

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS Angélica, por tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...