jueves, 27 de febrero de 2014

NUEVA CONCIENCIA SOLAR


 El sol mediante su luz transmite una información que llega hasta nuestras células, y es recibida por nuestro ADN, que actúa a modo de antena retransmisora, y  la propaga hacia el interior de nuestro organismo así  como en su entorno.
Cada vez que la conciencia humana se conecta a este centro, accede a frecuencias especificas que contienen diversas informaciones, con la función de regular el grado de evolución de esta parte del universo, a la cual pertenecemos como especie.
La conciencia solar es unos de los aspectos más elevados de la conciencia humana, y cuando se activa, se manifiesta a nivel individual y colectivo, este cambio conlleva la conciencia de ser un centro emanado de luz, amor y vida, capaz de crear un equilibrio armónico a su alrededor.
Que permite experimental un nuevo estado de realización en todos los planos, físicos, emocional, mental, causal, y permite el acceso a la experimentación de nuevas frecuencias evolutivas que ya se están manifestando en el planeta. 
Los sabios de nuestra civilización sabían que observar al universo desde el punto de vista del Sol, permite una evolución mas rápida,  el ser humano es capaz de observar el cosmos desde la perspectiva solar del conocimiento científico, y espiritual superiores, este arte era ya conocido en tiempo de Vedas y en Egipto por los faraones de la casta sacerdotal. Entre los escritos más antiguos que existen, que hablan de una sabiduría vinculada al Sol, se encuentra aforismos de más de 2.000 años que relacionan particulares estados de conciencia con el Sol y con el conocimiento de todos los planos de creación.


36 comentarios:

  1. Amo el sol, luego de leer tu entrada comenzara a agradecer
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. all the discoveries of modern physics point to understanding this ancient wisdom ...

    ResponderEliminar
  3. Hola YoSueño,no tenía ni idea de lo que hoy cuentas en ésta entrada,solo sabía que cuando los antiguas civilizaciones lo adoraban sería por algo mucho mas importante que por su parecido con el oro,me parece que tengo mucho por aprender aún.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Todo es energía una red de energía que cada uno de es un hilo que conecta la red en conjunto, la red universal. Gracias por compartir He disfrutado leyendo tu post
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tenemos y somos
    como seres humanos,
    hermoso texto, no sabía
    mucho del tema..

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu entrada YoSueño, el astro rey nos da más de lo que imaginamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. la energìa universal emana del sol, y de otros astros como él, los seres humanos estamos interconectados con todas las fuentes de energìa, es tiempo de aprender a conectarnos concientemente, para aprender que todos los seres humanos estamos hermanados, con un todo, creador de la vida,,,,

    ResponderEliminar
  8. El sol produce serotonina que es la hormona del buen humor, pero de esto que nos cuentas no tenía ni idea, ya comprendo por qué le adoraban otras civilizaciones. Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El Rey...¡¡¡
    El resto de información la absorví, gracias¡¡¡

    Besos fuerte ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen consejo te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  11. Interesante, el sol es energía vital por eso todos lo necesitamos, ni que decir yo en este crudo invierno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente creo que todo nos lleva a una misma cosa: UNIDAD

    Te imaginas si todos los seres humanos entrelazaran las manos y se unieran todas las energías con la finalidad del amor...

    Ahí amiga mía terminaría el vuelo de mis luchas, pero quizás no me alcance el tiempo...

    Un abrazo enorme y nuevamente mil gracias, por tu presencia, por tu compañía, por tu ánimo.

    ResponderEliminar
  13. "Como es arriba es abajo"
    Todo está conectado, todo nos guía hacia la unidad.
    Muy interesante tu texto.
    Abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información María, de interés.

    El gráfico de la Presencia YO SOY ¡relevante!

    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  15. Gostaria de partilhar contigo a postagem que publiquei hoje, dia 28/02/14, no meu blog A CASA DA MARIQUINHAS/
    Desde já o meu “Bem hajas!”
    PS – Desculpa o “copy & paste”

    ResponderEliminar
  16. Yosueño, he leído detenidamente y me parece que es un tema bastante interesante, wowwww jamás me imaginé todo lo que me entero aquí, cuanto ignoramos verdad?, pero gracias a ti hoy aprendí algo más :* besosssssss

    ResponderEliminar
  17. Lindíssimo texto! O sol é muito importante em nossas vidas.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho del sol.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  19. Gracias por enseñarme algo que no sabia, aunque el sol para mi sea muy necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es muy interesante, voy aprendiendo. Me ha gustado mucho.

    Yo soy una enamorada del sol... :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. El sol siempre me atrajo...me embruja...siento que me acaricia...me retiene
    Muy interesante

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por esta excelente entrada que me ha aportado una gran información,

    Es grande el Sol.

    Besitos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Agradecida con la vida por permitirme presenciar estupendos atardeceres y amaneceres, un post inspirador.
    Mi saludo desde este lado del charco, con buena energía, desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola María. Estoy bien, gracias.
    Simplemente que tengo problemas con internet y aún no se han solucioado del todo.
    Tu entrada como siempre es muy interesante.
    Mi personalidad, particularmente se ve muy afectada por el Sol.: física, síquica y afectivamente.
    Un cariñoso abrazo, querida amiga.
    Rosi

    ResponderEliminar
  25. Gracias al Sol, también existen las mareas en los océanos, las cuales originan todo el movimiento oceánico y nos benefician, entre otras cosas, con las pescas.
    Para mi el sol es vital, estoy deseando que lleguen dias mejores para tomar el sol
    bonita entrada
    Feliz domingo
    Besos,,,, Isa
    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  26. Vim desejar um final de semana cheio
    de muita alegria, um bom carnaval se gostar, bom feriado
    e uma semana repleta de realizações
    Um abraço com meu carinho de sempre

    Bjuss de agradecimentos

    •°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶*¸.•*´✶♥ Rita!!

    ResponderEliminar
  27. Interesante y muy espiritual como siempre, buena forma de observar el universo.

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga

    Há na natureza
    a resposta para tudo
    o que cerca a existência.
    Entender a natureza,
    é ao mesmo tempo aprendizado,
    e retorno ao verdadeiro conhecimento.

    Que o amor nos vista a vida.

    ResponderEliminar
  29. JO . . . (ahora que lo pienso 100pre dijo jo antes de empezar hablar jajajaja)

    que interesante! la verdad no entiendo porque ya no somos como los Egipto bueno no me gustaría que fuéramos idénticos sino tomando lo bueno de ellos . . . las personas de antes no tenia nada y hacían cosas asombrosas :)

    ResponderEliminar
  30. Muito obrigada pela tua presença na minha «CASA» e por expressares a tua opinião, com a qual concordo inteiramente.

    Gosto muito dos assuntos que abordas no teu blog. A Natureza, em todo o seu esplendor, deve-o especialmente ao sol, sem o qual não haveria vida na Terra.

    Uma boa semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  31. El sol es muy importante en nuestras vidas, al menos a mí me parece muy importante por muchos motivos como describes pero en donde vivo, Galicia, llevamos tanto tiempo sin verlo que hasta que nos hablen de el nos parece importante. Afecta al humor, la salud, a las plantas, a todo ser vivo. Esperamos que venga pronto.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  32. Ahora entiendo un poco mejor por qué mes siento tan bien sintiendo el sol en mi cuerpo...
    Gracias por aleccionarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. En feceto este blog es un lugar de paz y armonia ..gracias por compartirlo..bendiciones !!Jossette

    ResponderEliminar
  34. Olá Yo Sueño,
    Interessante! Já li que a atividade solar, que interage com o campo magnético da Terra, efetua extensas mudanças das perspectivas do ser humano, estados de ânimo, emoções e padrões de comportamento.
    Gostei de ler.

    Grata por sua visita. Entrei por aqui porque ainda não tinha lido esta postagem.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  35. Es intenso y armonioso lo que dices y lo que veo. Es un placer conocerte a través de tan hermosas palabras, y estupendas fotos o dibujos. Rincón de paz donde los haya. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...