viernes, 23 de mayo de 2014

IMAGINANDO TU VIDA

Soñar despierto es algo más que una fantasía, es una forma de crear nuestro futuro, el arte de construir imágenes mentales, acerca de lo que uno quiere  vivir, y crear inteligentemente nuestro destino, conviene inspirarse en la opción más sabia de uno mismo.

El límite no existe, tan sólo lo ponen nuestras creencias limitadoras, primero soñémonos felices viviendo serenos y lucidos, y luego, vayamos poco a poco poniendo los detalles.
Construyamos el gran guión de nuestra vida y nos sorprenderemos de la amable ingeniería con que el Universo apoya nuestra voluntad, nuestra consciencia crea realidad, es por ello que para reinventarnos, podemos elegir  nuestros pensamientos, lo que nos va a suceder.
Sin embargo, cuando uno imagina su vida futura, debe revisar sus creencias limitadoras acerca de lo que cree poder y merecer, recordemos que uno merece todo lo que sea capaz de imaginar y sentir.
Tengamos coraje y eliminemos el temor a la frustración que pareció acompañar algunos deseos del pasado, confiemos que tras conformar nuestros sueños, la propia mente profunda encontrará el camino para construir avenidas hacia la experiencia.
Recordemos que si de verdad deseamos algo es porque tal guión, de alguna forma, está en nuestro camino, en el fondo, lo intuimos como posible sabiendo que las limitaciones tan sólo están en nuestra mente.

22 comentarios:

  1. Es verdad , Sueño, una de las cosas hermosas con que estamos dotados es poder soñar....dar libre escape al alma y al corazón es como abrir una ventana y alimentarse de lo bello de la vida.
    Muy buen post y siempre hermoso este sitio
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha gustado soñar despierta, es una buena práctica.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola YoSueño,somos capaces de construir nuestro propio guión cuando no dejamos que antiguas barreras se hagan presente.Me encanta soñar despierta.

    Me ha encantado ésta entrada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Es tan bueno poder soñar! Dá-nos objetivos en la vida.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es bueno soñar, es sabio y mantiene el corazón joven te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente no hay límite y lo bonitos es cuando esas fantasías o sueños se vuelven realidad.
    Feliz fin de semana y que el sol cubra este fin de semana, con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola YoSueño! Me gusta leerte porque siempre son mensajes que levantan el espíritu. Los sueños se nos representan y es la única manera que podamos alguna vez hacerlos realidad. Muy hermosa reflexión. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Es tan cálido leerte Yosueño, yo jamás dejo de soñar, me encanta soñar con mis ojazos abiertos, es más, lo disfruto.... que lindo post besitos preciosa :*

    ResponderEliminar
  9. Es cierto!! Y no me canso de oírlo y de interiorizarlo hasta que sea parte de mi realidad...

    Gracias por recordarmelo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Na fé, na esperança e no empenho por se ser melhor a cada dia.
    Continue trilhando pelos caminhos vida,
    pois um dia encontrarás o mais belo jardim,
    o jardim que representará a realização de seus maiores sonhos .
    E encotrarás a verdadeira felicidade
    por toda vida.
    Siga sempre um caminho sem atalhos
    certamente esse é onde encontrarás
    a sabedoria e a alegria de viver.
    Tenha fé em Deus acredite a vitoria é
    garantida.
    Carinhosamente desejo um feliz final de semana
    beijos e meu eterno carinho.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta venir a tu blog, encuentro mucha paz...
    Tienes toda la razon, nunca debemos dejar de soñar porque es lo que nos mantiene en vida..

    Un beso Yosueño
    Feliz domingo

    Isa

    ResponderEliminar
  12. Es lo que mas hago soñar despierta así no se me olvida.
    Espero que ya estés mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta soñar y pensar que quizás se haga todo realidad.
    La ilusión nunca debe perderse.

    Un besito y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la verdad, la verdad, es que yo sueño más despierta que dormida y aunque la vida insiste en que me duerma, son los sueños los que me dan las fuerzas, los que me ayudan a seguir.

    Lo sabes, ehhh, a pesar de la depreeee.

    Espero que sigas mejor, no dejes de cuidarte.

    Abrazos muchos, cariño y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Yo es una cosa que hago a diario ejjeje y la verdad es que me encanta ya que como dices no tienes limites para hacerlo y hacer lo que quieras.
    Que tengas una buena semana
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que soñadora soy, y no poco, aunque luego no consiga nada, pero bueno, de ilusión también se vive, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  17. Soñemos en abundancia y sin limitaciones. Todos somos merecedores de lo mejor.

    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  18. ESOS SUEÑOS SON UN PORTAL PARA NUESTRA PERSISTENCIA. EXCELENTE PLANTEAMIENTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Os sonhos são livres e necessários.
    Sem eles não se tem esperança.
    Sem esperança não se vive.
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. OLA UUUFFF YO SOY DE LOS QUE MAS SUEÑAN DESPIERTOS JAJAJA TODA EN LA LUNA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...