sábado, 3 de mayo de 2014

NO TE RINDAS


No te rindas, aún estás a tiempo,
de comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
y destapar el cielo.



No te rindas, no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,



Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
vivir la vida y aceptar el reto,
porque la vida es tuya y tuyo el deseo.


Mario Benedetti.



32 comentarios:

  1. Justo vine a tu blog para dejarte un abrazo y mi deseo que pronto estés totalmente recuperada y me sorprende tu entrada, no se ve actualizada en el escritorio, pero estaba para que viniera y la disfrutara.
    Dejas uno de los poemas que más me llegan de ese grande, un poema que he leído muchas veces en el transcurso de mi vida y que hoy, justo ahora, me vuelve a gritar al oído lo necesario.

    Un abrazo muy grande María

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida otra vez!!!
    El poema de Benedetti que nos acercas es una inyección de optimismo. Unas palabras que, alguna vez, todos hemos necesitado escuchar.
    Espero que estés totalmente recuperada. Un beso y un abrazo fuerrrte.

    ResponderEliminar
  3. Nada de rendirse eh??? tu con tu manito mal y sin embargo nos dabas cariño a nosotros y fuerzas sobre todo, ahora que has vuelto ha sido una alegría grande, porque eso es síntoma de mejoría .... besitos Yosueño :*

    ResponderEliminar
  4. Es un gran poema de uno de mis autores favoritos.

    Me alegra mucho tu regreso Espero estés totalmente recuperada.

    Te mando un beso grande. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. Um poema encantador , o romance sempre
    fala mais alto é bem tocante gostei


    Bom final de semana
    Bjusss
    **Rita**

    ResponderEliminar
  6. Asi sera!!!! Muy motivador! Cansarse si; pero rendirse jamas!

    ResponderEliminar
  7. Hola YoSueño,me alegra tu vuelta!! espero estés muy bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca nunca hay que rendirse, solo respirar hondo y empezar.
    Me alegro que estés mejor.
    Gracias por venir a verme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Mario Benedetti, pienso que es un gran consejo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡un lindo poema para compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo poema, motivador total!!!! Que bueno verte presente nuevamente en tu blog, espero que estés en franca mejoría, que tu mano haya sanado como se debe.
    Te dejo un gran abrazo y la energía sanadora el universo, con mucho cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Maravilloso! Que bien hacen estas palabras para todo aquel que lo necesite. Gracias por compartir tu inspiración. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema, nunca hay que rendirse Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que estes mejor y me alegro volverte a leer...
    Nos dejas una muy bonita entrada con el poema de Mario Benedetti, el gran Benedetti
    Effectivamente, nunca hay que rinderse, hay que ir hasta el final de nuestras metas

    No sé si eres madre o no, como sé que en españa es el dia de las madres, feliz dia a todas las madres, en francia es a finales de mayo...

    Un enorme abrazo, gracias por visitarme
    Isa

    ResponderEliminar
  15. wooooww que alegria de volver a verte! cuando vi tu comentario dije siiiiiiiiiiii ya volvio jajaja que bueno y me gusto mucho este poema muy bonito y te da mucho animo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, cómo estás? No hay que rendirse nunca, más que nada, porque no sabremos que hubiera pasado, pero la vida está para vivirla con lo bueno y lo menos bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Grande Benedetti. Me encanta, gracias por traerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Com muito carinho mesmo atrasada
    venho te deixar um abraço pelo dia das mães.
    Uma abençoada semana beijos meus.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  19. Bela poesia do Mario.
    Desistir nunca!
    Que bom que estás de volta.
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir las geniales palabras de Benedetti!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Este é um belíssimo poema.
    Un saludo: Geraldo

    ResponderEliminar
  22. Un poema hermoso con un mensaje maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  23. Siempre tendremos ánimo para no rendirnos frente a situaciones que depara la vida mientras tengamos esperanza ...y fe . (lo he vivido...)
    Es un hermoso poema de un gran poeta....deja bello mensaje.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Como siempre aprovecho de esta calma en tu bonito blog...música que no canso de escuchar y ver sus bellas imágenes.....

    ResponderEliminar
  25. Lindo poema!
    Me alegro que ia estejas mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues yo ya estoy que casi tiro la toalla. El brazo lo tengo que no me deja ni dormir por las noches. El piso de mis padres hecho un desastre todavía, yo con ganas de irme y no puedo. Y ya para rematar sigo sin encontrar trabajo. ¿Qué más se puede pedir?.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  27. Thank's for your following have a great day Annette

    ResponderEliminar
  28. Paso a dejarte un fuerte abrazo, con el deseo de que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Thanks YoSueño ..
    Have a nice weekend and hope you have a great weather .. Here in Stockholn raining today but I hope this weekend will be better .. Take care and a lots of hugs from Night Lady

    ResponderEliminar
  30. Um belo poema que inspira enorme força.
    Hoje estou "down", por isso foi óptimo lê-lo, e receber um pouco de energia positiva.
    Obrigada pela tua carinhosa presença na minha «CASA».

    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito tu post !!! siempre adelante con la fuerza del AMOR.
    Me alegro por lo que veo de que ya estés bien o por lo menos mucho mejor.
    Un Abrazo enorme y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...