viernes, 9 de mayo de 2014

¿QUE ME PASA?

A veces nos sentimos mal con nosotros mismos pero no podemos identificar exactamente de qué se trata, hay que  acepta lo que sea que esta ocurriendo en nuestra  vida, ya que todo tiene una explicación y un origen, si sentimos emociones es porque forman parte de nuestra naturaleza humana, escucharla y  sentirlas, es la manera más adecuada para expresarlas, si no sabemos  por donde empezar, simplemente empecemos, y empecemos a creer en nosotros, mismo confiando en nuestra intuición.  


 Es importante que nuestra propia búsqueda esté basada en las cosas con las que nos  identificas, las sensaciones que te transmite una persona, un lugar, una experiencia, si lo haces así, es muy posible que lo que encontremos sea lo adecuado para nosotros.
 Muchos de los problemas que sufrimos ocurren, por dejarnos llevar por lo que la sociedad o por las personas de nuestro entorno. 

Creer en nosotros y asumir las consecuencias de una decisión tomada por nosotros mismos nos hace recuperar el poder y madurar, permitirnos equivocarnos, es una manera divertida de aprender, nos hará crecer como persona, tratemos  de no olvidar, porque necesitaremos  recordar lo aprendido para seguir tomando decisiones.
Combinemos las afirmaciones positivas y toma conciencia de lo que está pasando en nuestra  vida, las afirmaciones positivas mejoran en gran medida nuestro diálogo interno pero no sustituyen la  liberación que se produce, cuando comprendemos el origen de nuestros miedos, de nuestra falta de autoestima, entonces se producirá la liberación.

24 comentarios:

  1. Bless you for the encouragement.

    ResponderEliminar
  2. A veces, el no saber qué nos pasa viene dado por el propio temor a descubrirlo. Porque, en el fondo, si no lo sabemos, lo intuimos, pero no somos capaces de admitirlo por miedo a afrontar el problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola YoSueño,pienso que en el fondo,siempre sabemos el por que nos sentimos mal,solo que nos da miedo asumir responsabilidades propias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Asumir riegos es necesario si queremos enriquecer nuestras vidas y sacar el mayor partido de ellas.
    Al centrarse en el porqué, somos capaces de tener una mente más abierta y ver oportunidades y formas diferentes de alcanzar nuestra meta, que si nos centramos de manera rígida en un único camino a seguir

    Bonitas reflexiones Yosueno

    Que tal la mano ??

    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta mejor, el lunes empiezo con la rehabilitan si no queda bien, dentro de un mes tengo que operarme o dejarlo como quede, gracias. Un Fuerte ABRAZO

      Eliminar
  5. Si estoy escuchando dentro de uno mismo, lo que habla, lo sé. Sólo cuando no escucha, no escucho porque no quiero enfrentar ese temor. Amo el post, gracias por compartir me encanta
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  6. buen consejo, aveces la depresión o la tristeza te llega . Pero no hay que dejarnos vencer. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Si hermana, es que adentro es donde están las respuestas...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Para vencer la depresión y la tristeza nada como intentar escucharnos a nosotros mismos aunque cueste.
    Hola si no te importa me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog donde serás muy bien recibida. amigosdesabores.blogspot.com
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Aceptar y liberarse de las barreras que nos atan a un pasado y no nos dejan seguir adelante, caminar, es una tarea de cada persona, es un constante madurar, es ir aprendiendo de lo malo que la vida nos ofrece y seguir un sendero con confianza y decisión.
    El conocerse y aceptarse a uno mismo, también lleva su tiempo. Nadie es mejor o peor que el otro, simplemente somos distintos, pero en toda la humanidad sigue habiendo corazón.
    El caminar es descubrirlo y seguir sus latidos, seguro que siempre acertaremos.
    Una buena entrada que da que pensar. Me encanta esa música y ver fluir el agua. Gracias.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy sabias tus palabras.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Sé de que hablas, ya que lo he vivido en mi hija, no sabia que le pasaba y se puso enferma...ha sido una lucha, con mucho sufrimiento, pero de todo se sale.
    Besos y vamos

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo al menos con este post se abre una ventana para mi y ver de que se trata el asunto en mis peores momentos... un beso enorme Yosueño :*

    ResponderEliminar
  13. HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! :3
    tienes mucha razon!!! hay tantas cosas que uno no sabe que hacer que nunca empezamos por hacer algo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola YoSueño! Muy bueno consejos. Primero debemos buscar dentro de nosotros aquello que nos molesta o nos cambia el humor. Conocerse bien es la salida para resolver lo que nos aqueja. Un beso enorme. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Creo que es importante conocernos a nosotros mismos. Ser valientes y tomar decisiones y saber afrontar los resultados.
    Vencer los miedos cuesta a veces pero habrá que intentarlo

    Deseo vaya todo.muy bien.

    Un beso y mucha suerte


    ResponderEliminar
  16. Hola YoSueño, en el fondo sabemos lo que nos pasa pero tenemos miedo para sacar sentimientos al exterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. A veces estas tan liada y tan perdida que no sabes ni lo que hacer. A mi me pasa muy a menudo, por eso intento preguntar a mis amigas para que me ayuden. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas verdad hay en tus palabras..

    La sociedad nos maneja como borregos..Solo tienes que ver la teletienda,,,

    Ahora mismo con Eurovisión..El travesti con barba y que conste que no tengo nada contra ellos pero la voz

    ResponderEliminar
  19. Me encantó este post! Muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar
  20. Tristemente nos dejamos llevar muchas veces por sentimientos no muy buenos; pero de forma alegre logramos sobreponernos y dar la cara ante las diferentes circunstancias, esa es la realidad.
    He dejado para ti un detalle en mi blog, así que apenas tengas tiempo pasa por él.
    Un gran abrazo y toda la buena energía para ti desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  21. Creo que siempre sabemos, lo que so nos hace difícil es cómo entender lo que nos pasa, lo que nos rodea, definitivamente en el transcurso de nuestras vidas hay tantos por qué y encontrar las respuestas y enfrentarlas es tarea que solamente nosotros podemos enfrentar.
    Como siempre tus sabias entradas nos llevan a reflexión.
    Espero que sigas mejor de esa manito y cuídate, tú que valoras tanto la vida lo sabes y nuevamente gracias por ser y por estar, YO SUEÑO.

    Besitos a raudales

    ResponderEliminar
  22. Deseo sigas mejor.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tomar Consciencia de lo que sentimos y de las emociones que nos invaden sabiendo diferenciar su origen y procedencia y si son nuestras o no, nos ayudan a ganar Maestría y aprender más sobre nosotros mismos, pero no hay que tener nunca miedo a dejarnos sentir para poder liberarnos de lo que nos hace daño.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...