lunes, 15 de septiembre de 2014

EL SECRETO DELCORAZON


La humanidad  casi olvidó  el secreto más importante del universo, un secreto conocido sólo por unos pocos y que fue transmitido a lo largo de las eras por maestros a aquellos iniciados de corazón puro preparados para recibirlo.

Hubo un tiempo en el que fue necesario el silencio, no porque fuera peligroso este conocimiento, ni porque pudiera ponerse en riesgo el Altar de la Conciencia Universal. Simplemente no era el momento adecuado, la humanidad no estaba lista para poder aprovecharlo.


Si alguien te dice:
“En la fortificada ciudad de lo imperecedero,
en nuestro cuerpo, hay una flor de loto
y en esa flor de loto un espacio pequeñito:
¿Qué es lo que contiene que uno
desearía conocerlo?”

Tú debes responder:
“Tan vasto como fuera de este espacio,
es el espacio pequeñito dentro de tu corazón.
El cielo y la tierra se encuentran ahí, fuego y aire, sol y luna.
Relámpagos y constelaciones, cualquier cosa que te pertenezca aquí abajo y
aquello que no, todo esto está reunido en ese pequeñito espacio
dentro de tu corazón”.



El pequeñito espacio del que hablaban estos señores es ese magnífico secreto, es un espacio que está dentro de nosotros, tan real como la realidad exterior, es el centro de Todo lo que Es, el lugar más sagrado del Universo desde donde se crearon todas las cosas que vemos en el exterior y donde recibieron su existencia física.
Ya estamos listos para volver a nuestra esencia y ascender a la Conciencia de Unidad, y la ascensión puede ser vista como un movimiento de consciencia: salir de la cabeza, de la conciencia de dualidad, de la separación y entrar al corazón, a la Unidad, al Amor.

29 comentarios:

  1. Hola YS, creo que has llegado también hace poco. Espero que tus vacaciones hayan sido mucho mejor que las mías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sueño es un gran consejo el que nos das el día de hoy, sobre todo ahora que comienza la semana, lo tomaré en cuenta... besos :*

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :)

    LOL que genial ya estaba diciendo quesera que sera??? XD

    ResponderEliminar
  4. Vim deixar um abraço e elogiar mais
    uma vez seus outros que são bonitos
    todos de bom gosto, bjusss com essa flor de lótus

    Abraços
    Rita

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Loto, bello encuentro, divina naturaleza, Dios en todo.....
    Muy hermoso post...como siempre YS nos das a compartir
    Me voy en paz
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uy uno debe crecer para hacer que ese espacio prospere. Te mando un abrazo y gracias por la reflexión

    ResponderEliminar
  7. Una bellísima reflexión. Muy bonita.

    Besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ LINDO MENSAJE!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Y así es, el Amor es el motor que mueve el mundo, pero por alguna razón, lo tenemos parado, y ya es hora de ponerlo en marcha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, ya estamos dispuestas a empezar de nuevo.
    Me ha gustdo mucho tu entrada como siempre.
    Mi abrazo y mi cariño.¡Y gracias por tu visita!
    Rosi

    ResponderEliminar
  11. Es tiempo de volver los ojos a quienes somos, al Amor de donde provenimos. Ojalá cada vez más personas puedan acceder al conocimiento de ese espacio que es la única Verdad. Me encantaacceder a tu espacio, a este blog, y saber que hay personas que aunque no conozcas personalmente forman parte d ela misma familia de la Luz.
    Un Abrazo enorme y que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada, menos cabeza y mucho más corazón, olvidarse de ese YO que tanto daño hace y sentir más ese SER que nos lleva a la unidad de todo como fruto del silencio donde se escucha una bella melodía.
    No creo tenga el brillo de la luz, pero incansablemente la busco cada día.
    Cuanto me alegra tu regreso, porque eres YO SUEÑO y al leerte la paz nos dice que es debemos soñar, por eso YO SUEÑO también.

    Besitos muchos y linda semana

    ResponderEliminar
  13. Tengo un rinconcito muy especial en mi corazón, lleno de jardines hermosos, de árboles frondosos, de cascadas y arcos iris donde llevo a mis hijos y a las personas que amo.
    Sí, estoy segura que cada corazón tiene algo verdaderamente encantador.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, es un mensaje muy bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un mensaje que va directo a ese sitio escondido pero que sale a la luz a poco que nosotros queramos-
    unos besotes cuidate

    ResponderEliminar
  16. Cuando la soledad me invade, cuando me arropan recuerdos y cuando no sé bien que camino es el mejor para seguir viviendo, es cuando le abro la puerta a mi corazón y él, que todo lo sabe, me guía y me aconseja lo que debo hacer para lograr mis sueños
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. El secreto se desvela... La floración sucede... El corazón toma el testigo...

    La vida sigue en su fluir natural.

    Bonita lección de recuerdo María.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa entrada con un gran mensaje.
    Sacar la luz que llevamos dentro” no es otra cosa que hacerle hueco y dejar que ese núcleo o esencia de energía divina se manifieste completamente y se expanda. Y eso se hace limpiando su territorio y dejando que tome posesión del mismo. Ese territorio no es otra cosa que el corazón.

    Un gusto pasar por tu blog
    Un beso YoSueño

    Isa

    ResponderEliminar
  19. Hi..
    Nice Pictures, i like them.. Have a great day.. Hugs Aurora

    ResponderEliminar
  20. Hi YoSueño ..
    Now we have autumn in Sweden it's getting yellow red and orange trees .. it is beautiful but I would gladly have had summer a little longer .. But it will of course be back next year .. Thanks for visiting with me and have a nice weekend .. Hug Night Lady

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada, hay que dejar hablar al corazón.
    Un abrazo YoSueño.

    Conchi.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razón amiga, que importante es escuchar el corazón y las cosas necesarias para el bienestar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Solamente con una Mente Abstracta y un Corazón Bondadoso seremos Reyes de la Sabiduría.


    Gracias.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  24. Hola YoSueño,donde se esconde ese secreto vive el Amor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. hola,YoSueño, al separar la dualidad, debemos tener presente dejar de lado el ego, porque corremos el riesgo de que este, nos destruya a cada uno de los componentes de la dualidad,,,y si dejamos al descubierto el corazón, nos adentraremos a ése mundo espiritual, tan necesario en ésta época,,,saludos.-

    ResponderEliminar
  26. Hola YOSUEÑO,
    un gusto leerte .
    Feliz lunes y feliz semana te deseo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. >>, Dejar Head, la conciencia de la dualidad, la separación,
    Entra en el centro del corazón de su ser, el amor UNITE. <<
    Hermosas palabras y verdadera. yo Sueno

    El centro del corazón es el cuidado y el amor el uno al otro como uno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...