lunes, 3 de noviembre de 2014

NUESTRO NIÑO INTERIOR


Todos llevamos un niño interior dentro de nosotros, pero es fácil olvidarse de el, estamos tan ocupados viviendo la vida de los demás, que terminamos olvidándonos de la nuestra.

Cuando hemos sido madres hemos cuidado de nuestros hijos, con todo el amor que una madre puede dar, muchas ahora las toca cuidar de sus nietos,  ese mismo amor que hemos dado incondicionalmente a nuestros hijos, es el que nos esta reclamando nuestro niño interior.


 A veces nos sentimos mal y no encontramos los motivos, ya que nos encerramos en nosotros mimos, y llegamos  a sentir una tristeza que nos va inundando el alma, y no nos damos  cuenta, que cada vez vamos anulando más a nuestro niño interior. El, llama la atención de mil maneras posibles, pero la mayoría de las veces  no somos conscientes de sus ruegos.


Si  prestamos  más atención a nuestro niño interior, y a los  mensajes que este nos da, en cada momento. Tendríamos que poner en una balanza que nos compensa más.  Si estar triste, o por el contrario llenar nuestra alma de amor incondicional hacia ese Ser, que esta  reclamando todo nuestra atención.


21 comentarios:

  1. Ese niño interior mío es saltarín y juguetón que ni veas, por eso a pesar de la tristeza que de vez en vez me da vueltitas lo dejo salir y bailamos una ronda y si se esconde lo busco en los ojitos de mis pequeñines donde la inocencia y una luz hermosamente blanca me aleja de lo que duele y me llena de los tonos necesarios para cantarle a la vida.
    Que bellísima entrada, y que imágenes preciosas como complemento.

    Un gran ABRAZO, Yo sueño y linda semana que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con este bello texto que no dejas.

    Es cierto lo que dices y yo lo voy a intentar. Seguro que me sentiré mucho mejor.

    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en un período de cambios fuertes Yosueño y lamentablemente perdemos la expectativa de lo que es ser un niño para actuar como adultos, a mi me gustará mucho volver a ser niña, buscaré en mi interior, quizás me quede algo :D besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese "ser niño" que nos queda es muy hermoso dejarlo salir .....como hermosas tus palabras que bellamente lo recuerdan...
    Un fuerte abrazoYoSueño

    ResponderEliminar
  5. Yo intento sacar a mi yo infantil siempre que tengo ocasión y disfruto haciéndolo.
    Interesante tus reflexiones. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejarse llevar, yo saco a mi pequeño yo a pasear todo lo que puedo, detesto encerrarme en mi yo adulto demasiado tiempo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Damos amor y sin embargo, nos cuesta querernos. Qué incongruencia no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca hay que ignorarlo. Es lo que nos mantiene sanos y limpios a pesar de los tropiezos. preciosa entrada.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón uno debe prestar atención a nuestro niño interior y bo dejar de perder la inocencia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo lo saco a relucir muchas veces y la verdad es que mola sentir esa sensación de libertad que tienes cuando te crees un niño.
    Buen consejo el de hoy.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Mientras estuve rodeada de amor y cariño por los cuatro costados, he tenido tiempo suficiente para dedicar cariño a ese niño interior que todos llevamos dentro.
    Pasé años olvidándome de él , pero nunca es tarde para reiniciar nuestro diálogo.
    Con tu entrada me lo has recordado, muchas gracias.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Hola YoSueño, ese niño no solo da señales sino que habla y grita recordándonos, que somos Luz.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué nos olvidamos de nosotros mismos?, malos hábitos donde no dejamos que fluyan nuestras necesidades y hacerlas todo el caso que se merecen, un mimo, una sonrisa y un gran beso para una misma ¡que bien sienta¡

    Besos muy grandes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  14. Ese ser, que además, somos nosotros mismos....
    te bendigo
    Isaac

    ResponderEliminar
  15. En cada adulto vive escondido un niño que no acaba de morir, que desea brillar con energías nuevas.
    Bella tu entrada YoSueño
    Las fotos son una delicia.
    Un beso, graciias por tu presencia en mi blog
    Isa

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga

    Palavras preciosas.

    No dia a dia nos perdemos de nós.
    Crescemos...
    Ficamos adultos...
    Queremos conquistar o mundo...
    Dinheiro...
    Títulos...
    Bens...
    E para cada conquista
    uma parte de nós se perde.
    Então vemos as crianças...
    Querem o simples...
    Querem a vida...
    Querem o sorriso, o abraço, o carinho...

    A lição da alegria é esta...
    Aprendermos dependerá
    do que ainda de esperança nos habite...

    ____________________________________

    Fotografe a alegria e a revele
    na máquina digital do seu coração...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta a menudo recordar esa niña que llevo dentro para sentirme doblemente feliz.
    Un abrazo YoSueño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Importante conservar al niño interior, juventud, paz, alegría.
    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. Yo siento muy viva esa niña que llevo dentro y que es la que me da fuerza y energía para seguir viviendo y disfrutar de todas las cosas que me regala la vida, y ayudándome a aceptar las adversidades que, inevitablemente, me toca vivir.
    Un abrazo muy grande, María.
    Rosi

    ResponderEliminar
  20. Hej YoSueño..
    Vad trevligt att du besökte mig..Hoppas du får en härlig vecka och att du snart kommer tillbaka till min blogg.. massor av kramar från Night lady

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...